Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Rodrigo de Paul se queda con Tini en los Billboard y no estará en el Sevilla-Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Rodrigo de Paul se queda con Tini y no estará en el próximo partido del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco ha trabajado este viernes en Majadahonda en una sesión en la que el centrocampista argentino se ha vuelto a ausentar por motivos personales. Todo ello a poco más de 24 horas de visitar al Sevilla FC y con el futbolista al otro lado del Atlántico.

A diferencia del resto de internacionales, De Paul no regresó a España el pasado miércoles. No estuvo en la sesión del jueves y tampoco en la del viernes, la última antes del duelo del Pizjuán. El centrocampista tiene "permiso del club", según ha revelado la propia entidad, que aseguró que se encontraba en Argentina tras su convocatoria con la selección resolviendo unos asuntos personales.

Rodrigo de Paul, con Tini en los Billboard

Sin dar más detalles de su situación, la separación de su exmujer Camila Homs apuntaba a ser el motivo de su estancia en Argentina. Pero lo cierto es que De Paul ha sido visto durante la noche del viernes en Florida, en los Billboard, en los que acompañó a la cantante Tini, su novia, en la ceremonia celebrada en Miami.

De Paul acompañó a Tini en los Premios de la Música Latina en una gala que se celebró en la pasada madrugada en Estados Unidos. Es decir, que el futbolista no estaba en Argentina, sino en Miami, donde se celebraba la ceremonia. Camila Homs, de quien se está separando, estaba a esas mismas horas en Buenos Aires, según las fotografías que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

Y este viernes, a las 10.30, había sesión de entrenamiento sin el centrocampista. Falta por ver cuándo regresará De Paul a Madrid. De momento, parece difícil que entre en la convocatoria del partido ante el Sevilla, pues no trabaja con el grupo desde la sesión anterior al derbi, hace ya casi dos semanas.

Rodrigo de Paul, con Tini en los Billboard 2022 en Miami.
Rodrigo de Paul, con Tini en los Billboard 2022 en Miami.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando