Es Noticia
Rodrigo de Paul se queda con Tini en los Billboard y no estará en el Sevilla-Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul se queda con Tini en los Billboard y no estará en el Sevilla-Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rodrigo de Paul se queda con Tini y no estará en el próximo partido del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco ha trabajado este viernes en Majadahonda en una sesión en la que el centrocampista argentino se ha vuelto a ausentar por motivos personales. Todo ello a poco más de 24 horas de visitar al Sevilla FC y con el futbolista al otro lado del Atlántico.

A diferencia del resto de internacionales, De Paul no regresó a España el pasado miércoles. No estuvo en la sesión del jueves y tampoco en la del viernes, la última antes del duelo del Pizjuán. El centrocampista tiene "permiso del club", según ha revelado la propia entidad, que aseguró que se encontraba en Argentina tras su convocatoria con la selección resolviendo unos asuntos personales.

Rodrigo de Paul, con Tini en los Billboard

Sin dar más detalles de su situación, la separación de su exmujer Camila Homs apuntaba a ser el motivo de su estancia en Argentina. Pero lo cierto es que De Paul ha sido visto durante la noche del viernes en Florida, en los Billboard, en los que acompañó a la cantante Tini, su novia, en la ceremonia celebrada en Miami.

De Paul acompañó a Tini en los Premios de la Música Latina en una gala que se celebró en la pasada madrugada en Estados Unidos. Es decir, que el futbolista no estaba en Argentina, sino en Miami, donde se celebraba la ceremonia. Camila Homs, de quien se está separando, estaba a esas mismas horas en Buenos Aires, según las fotografías que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

Y este viernes, a las 10.30, había sesión de entrenamiento sin el centrocampista. Falta por ver cuándo regresará De Paul a Madrid. De momento, parece difícil que entre en la convocatoria del partido ante el Sevilla, pues no trabaja con el grupo desde la sesión anterior al derbi, hace ya casi dos semanas.

Rodrigo de Paul, con Tini en los Billboard 2022 en Miami.
Rodrigo de Paul, con Tini en los Billboard 2022 en Miami.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando