Es Noticia
Fichaje desastroso en el Atlético de Madrid: rechazado y lesionado

Fichaje desastroso en el Atlético de Madrid: rechazado y lesionado

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Hay fichajes que son difíciles de explicar en el Atlético de Madrid y este es, sin duda, uno de ellos. La dirección deportiva, encabezada por Andrea Berta, no protagonizó demasiados movimientos en el pasado mercado, en el que tramo final llegó una de las grandes sorpresas. Se fue Renan Lodi en busca de minutos y llegó Sergio Reguilón, que no sólo tenía pasado madridista sino que además lo hacía lesionado.

Una lesión que aún no llega a su fin. El lateral acababa de pasar por el quirófano por una operación de pubalgia. Los pronósticos apuntaban a que estaría disponible tras este parón de selecciones. Pero en contra de lo previsto, Reguilón sigue en la enfermería, no ha trabajado con el grupo durante toda la semana y tampoco podrá debutar ante el Sevilla.

Según informa el Diario As, unas adherencias están retrasando su debut después de aquel paso por el quirófano. No estará ante el Sevilla y tampoco en el primer partido ante el Brujas, aunque el mismo medio señala que podría empezar a entrenarse con el grupo la próxima semana. El partido ante el Girona podría ser el primero en el que entrara en una convocatoria.

La afición del Atlético de Madrid no entiende el fichaje

Sea como fuera, su incorporación sigue siendo difícil de entender para la hinchada rojiblanca. Primero, por su pasado madridista y lo que ello supone desde el punto de vista sentimental. Segundo, y hablando ya de lo meramente deportivo, porque Reguilón no ha demostrado hasta la fecha tener un nivel convincente para aportar más de lo que había en el costado zurdo. Y tercero, también en ese terreno deportivo, por el hecho de llegar lesionado.

La afición ya sospecha que será difícil que Reguilón tenga muchas oportunidades de aquí al Mundial. Y eso supondría llegar al mes de enero casi sin bagaje, sin entrar aún en la dinámica del equipo. Falta por ver si se cumplen esos pronósticos o, por contra, Reguilón sí que puede aportar algo en este mes de octubre antes de la cita de Catar.

Sergio Reguilón, en su presentación con el Atlético (Foto: ATM).
Sergio Reguilón, en su presentación con el Atlético (Foto: ATM).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Faustino

    Joao fue caro pero este aun lo va ser mas.

  2. Xar

    Pero si q se entiende los 127 MILLONES por Joao? Cuantos años lleva esperando la eclosion del super crack mas caro de la liga? Ese es el fichale q yo no entiendo, mas alla de comisiones astronomicas...

Cargando