Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone encuentra el motivo y lo evidencia en el Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasWitsel

El Atlético de Madrid no ha obtenido los resultados que todos los aficionados colchoneros habrían deseado durante lo que va de temporada. El equipo de Simeone sigue buscando la fórmula adecuada para sacar el máximo rendimiento y el argentino tiene pocas certezas tras las primeras jornadas de LaLiga Santander y la UEFA Champions League, pero una de ellas queda evidente en este primer mes y medio de competición.

Y esa es la apuesta por Axel Witsel. El futbolista belga llegó libre este verano al Atlético de Madrid procedente del Borussia Dortmund y desde el primer día se ha hecho vital para Simeone en el centro de la defensa pese a que muchos pensaban cuando llegó que jugaría como centrocampista.

Axel Witsel, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Axel Witsel, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Es tal la confianza de Simeone en este futbolista belga que es, a día de hoy, el único futbolista del Atlético de Madrid que ha disputado todos los minutos de juego en todos los partidos de las dos competiciones en las que ya ha participado el club esta campaña. Reinildo, por su parte, sí suma todos los minutos posibles en LaLiga Santander, pero no en la Champions League.

A sus 33 años, Witsel ha conseguido ser uno de los pocos futbolistas que componen la plantilla de Simeone que ha ganado valor de mercado teniendo en cuenta la última actualización de la web especializada Transfermarkt.

El internacional belga ha conseguido pasar de tener una cotización de cuatro millones de euros a una de cinco 'kilos'. Fue, no cabe dudas, un gran acierto de Berta.

1 comentario

  1. Jabitti

    Luego ves el partidazo que hizo contra Holanda... seguridad, distribución y esa media chilena.... lo ves en el Atleti de central y se te cae el alma al suelo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando