Es Noticia
¡Otra vez lesionado! Simeone pierde a su estrella en el Atlético de Madrid

¡Otra vez lesionado! Simeone pierde a su estrella en el Atlético de Madrid

DMQ

Otra vez lesionado. Diego Pablo Simeone no está teniendo suerte con las bajas en este inicio de temporada, especialmente en la defensa del Atlético de Madrid. Aunque en este caso, las miradas apunta a la delantera y las sospechas del derbi se confirman tres días después. Y es que Joao Félix tiene problemas físicos y no podrá jugar el próximo partido de Portugal.

Según informa el diario Marca, Joao Félix será baja para el partido de este sábado ante la República Checa, correspondiente a la jornada 5 de la Nations League. Una baja que confirma que ya se marchó con molestias del derbi del pasado domingo, cuando Simeone le sustituyó mediada la segunda mitad. En aquel momento, el delantero se fue directo al vestuario, aunque volvió poco después con una bolsa da hielo.

Joao, en cualquier caso, no está descartado para el partido de Portugal ante España, que podría ser decisivo para saber quién se mete en la 'Final Four' de la Nations League. En la selección portuguesa aún confían en que se recupere a tiempo y pueda ayudar a su equipo en el partido del próximo martes, que se disputará en Braga.

De esta forma, Joao Félix se une a la baja de Pepe para el partido ante la República Checa, aunque en el caso del central tampoco estará disponible para el duelo definitivo ante España y ya ha abandonado la concentración.

Joao Félix no arranca en el Atlético de Madrid

Se trata de la primera lesión de la temporada para el delantero portugués, que otros cursos atrás ya tuvo diversos problemas físicos que le impidieron tener continuidad y rendir a buen nivel. En este inicio de curso, Simeone le había dado las llaves del ataque y ha sido titular en siete de los ocho partidos. Y empezó deslumbrando con tres asistencias en el primer duelo ante el Getafe, pero desde entonces Joao Félix ni ha repartido ninguna otra asistencia ni ha anotado ni un solo gol.

Joao Félix y Matheus Cunha celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix y Matheus Cunha celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando