Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

¡Otra vez lesionado! Simeone pierde a su estrella en el Atlético de Madrid

Otra vez lesionado. Diego Pablo Simeone no está teniendo suerte con las bajas en este inicio de temporada, especialmente en la defensa del Atlético de Madrid. Aunque en este caso, las miradas apunta a la delantera y las sospechas del derbi se confirman tres días después. Y es que Joao Félix tiene problemas físicos y no podrá jugar el próximo partido de Portugal.

Según informa el diario Marca, Joao Félix será baja para el partido de este sábado ante la República Checa, correspondiente a la jornada 5 de la Nations League. Una baja que confirma que ya se marchó con molestias del derbi del pasado domingo, cuando Simeone le sustituyó mediada la segunda mitad. En aquel momento, el delantero se fue directo al vestuario, aunque volvió poco después con una bolsa da hielo.

Joao, en cualquier caso, no está descartado para el partido de Portugal ante España, que podría ser decisivo para saber quién se mete en la 'Final Four' de la Nations League. En la selección portuguesa aún confían en que se recupere a tiempo y pueda ayudar a su equipo en el partido del próximo martes, que se disputará en Braga.

De esta forma, Joao Félix se une a la baja de Pepe para el partido ante la República Checa, aunque en el caso del central tampoco estará disponible para el duelo definitivo ante España y ya ha abandonado la concentración.

Joao Félix no arranca en el Atlético de Madrid

Se trata de la primera lesión de la temporada para el delantero portugués, que otros cursos atrás ya tuvo diversos problemas físicos que le impidieron tener continuidad y rendir a buen nivel. En este inicio de curso, Simeone le había dado las llaves del ataque y ha sido titular en siete de los ocho partidos. Y empezó deslumbrando con tres asistencias en el primer duelo ante el Getafe, pero desde entonces Joao Félix ni ha repartido ninguna otra asistencia ni ha anotado ni un solo gol.

Joao Félix y Matheus Cunha celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix y Matheus Cunha celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando