Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Atlético conoce el precio del heredero de Modric: 60 millones en la pelea con el Barça

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

A pesar de la incertidumbre que se ciernen sobre el inicio de temporada en el Atlético de Madrid, todo apunta que no habrá grandes movimientos en el próximo mercado de fichajes. Salvo movimientos inesperados en la plantilla de Diego Pablo Simeone, el club pone la vista en el verano de 2023 y ahí aparece un viejo deseo.

La dirección deportiva rojiblanca tiene marcado un nombre y es el de Lovro Majer. Según desveló Mundo Deportivo, el club sondeó al jugador del Rennes el pasado verano, aunque el club francés se negó a salir y Lovro se quedó finalmente una temporada más en el equipo.

Un interés al que, según FootMercato, también le sigue la pista a Lovro Majer. El Barça ya preguntó este verano por el centrocampista del Rennes que consideran al nuevo heredero de Luka Modric, pero no se llevó acabo porque entonces había otras prioridades en la agenda culé.

El rendimiento de Lovro ha llevado a que los grandes clubes europeos posen sus ojos en él. Por ello, en el conjunto francés son conscientes de que pueden sacar una buena tajada por él y han establecido su precio de salida en 60 millones de euros.

Llegó a la entidad francesa hace un año a cambio de 13 millones de euros al Dinamo de Zagreb y, con un contrato hasta 2026, no piensan dejarlo salir tan fácilmente.

Morata revela que Xavi lo llamó para que fichara por el Barça

Según reconoció el propio Álvaro Morata durante una entrevista concedida a la Cadena SER, Xavi lo llamó durante el último mercado invernal para proponerle que se uniera al Barça cuando el delantero apuraba su último año de cesión en la Juventus.

La operación tenía que ser a tres bandas, ya que el delantero estaba a préstamo en el equipo italiano procedente del Atlético de Madrid, pero el equipo que cerró las puertas en primera instancia fue la Juventus.

Morata, pretendido por Xavi para el Barça, durante el Atlético de Madrid-Oporto (Foto: Cordon Press).
Morata, pretendido por Xavi para el Barça, durante el Atlético de Madrid-Oporto (Foto: Cordon Press).

Así lo reconoció Morata afirmando que "el invierno pasado tuve cuatro o cinco posibilidades muy buenas". "Pero Allegri fue claro y me dijo 'tú no te mueves de aquí, quiero que juegues con Vlahovic'. Era un esfuerzo para mí, jugar en la izquierda", agregó. 

Morata reconoció que la llamada de Xavi, no obstante, "a uno le hace sentirse bien" aunque finalmente el Barça tuvo que apuntar hacia otro objetivo y finalmente se acabó vistiendo de azulgrana el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, que acabó dando buenos réditos al cuadro catalán. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando