Es Noticia
El Atlético se interesa en él y el Rennes se niega en vender

El Atlético se interesa en él y el Rennes se niega en vender

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Pablo Simeone, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Al Atlético de Madrid parece que se le presenta un final de mercado intenso. El club colchonero habría alcanzado un acuerdo con el Nottingham Forest para la salida de Renan Lodi y ahora, desde Francia, apunta al interés en un jugador del Rennes para Diego Pablo Simeone.

Según Mundo Deportivo, la dirección deportiva del Atlético ha sondeado a Lovro Majer. A pesar que desde el club rojiblanco  ha negado la operación, el entorno del jugador asegura que se tanteó la posibilidad de conseguir al futbolista del Rennes.

Un movimiento que no se hubiera producido ya que, según RMC Sport, el futbolista francés no tiene intención de moverse del Rennes este verano. Llegó a la entidad francesa hace un año a cambio de 13 millones de euros y no piensan dejarlo salir por menos de 40.

El favorito del Atlético para sustituir a Lodi

Marca informa de que Sergio Reguilón es el favorito de Andrea Berta para llegar al conjunto rojiblanco en estos últimas días de mercado de fichajes. El lateral madrileño está apartado por Antonio Conte en el Tottenham y su salida sería más sencilla que la de otros jugadores en la agenda del italiano.

Lodi, en una acción con Badía durante un partido del Atlético (FOTO: EFE).
Lodi, en una acción con Badía durante un partido del Atlético (FOTO: EFE).

El técnico del conjunto londinense ya comunicó a Reguilón que no contaba con él en el inicio de la pretemporada y no viajó a la gira con el resto de la expedición 'spur'. Su nombre se vinculó a equipos como el Barcelona o el Sevilla, donde ya jugó cedido, y el Atlético de Madrid gana opciones ante ese hueco que va a quedar en el lateral derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando