Es Noticia
Bombazo en el Atlético de Madrid con un ex del Real Madrid como sustituto de Renan Lodi

Bombazo en el Atlético de Madrid con un ex del Real Madrid como sustituto de Renan Lodi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid habría acelerado en las últimas horas la salida de Renan Lodi. Tanto que ya habría alcanzado un acuerdo con el Nottingham Forest para la salida del brasileño y ya tendría elegido a su sustituto, un ex del Real Madrid.

Marca informa de que Sergio Reguilón es el favorito de Andrea Berta para llegar al conjunto rojiblanco en estos últimas días de mercado de fichajes. El lateral madrileño está apartado por Antonio Conte en el Tottenham y su salida sería más sencilla que la de otros jugadores en la agenda del italiano.

El técnico del conjunto londinense ya comunicó a Reguilón que no contaba con él en el inicio de la pretemporada y no viajó a la gira con el resto de la expedición 'spur'. Su nombre se vinculó a equipos como el Barcelona o el Sevilla, donde ya jugó cedido, y el Atlético de Madrid gana opciones ante ese hueco que va a quedar en el lateral derecho.

Sergio Reguilón podría llegar al Atlético de Madrid (Foto: SeFutbol).
Sergio Reguilón podría llegar al Atlético de Madrid (Foto: SeFutbol).

Reguilón ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid hasta que salió definitivamente del equipo blanco en 2020 para firmar por el Tottenham. En Londres arrancó como titular su primera temporada pero fue perdiendo progresivamente opciones con Conte hasta quedarse sin sitio en la plantilla, declarado como transferible.

El Atlético de Madrid, en busca de un lateral

Esta opción está a expensas de que se cierre la marcha de Renan Lodi al Nottingham Forest. Ya habría acuerdo entre el carrilero brasileño y el equipo inglés para su salida como cedido para la presente temporada a cambio de cinco millones de euros, con opción de compra definitiva de 30 'kilos'.

Reguilón llegaría al Atlético para pelear por un puesto en el carril zurdo con Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, los jugadores que han ocupado esa plaza en los dos primeros partidos de LaLiga Santander. Su nombre se uniría al de otros canteranos madridistas actualmente en la plantilla colchonera como Marcos Llorente o Mario Hermoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando