Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Bombazo: ¡¡el Manchester United pone 135 millones de euros por Joao Félix!!

El show de Joao Félix en el Getafe-Atlético

El Manchester United va en serio a por el fichaje de Joao Félix. En las últimas horas se ha filtrado el interés del cuadro inglés, desesperado ante su inicio de temporada, en firmar a la estrella del Atlético de Madrid. Ahora, además, también se ha desvelado que la oferta que llega desde Old Trafford asciende nada menos que a los 135 millones de euros.

Según informan tanto Marca como As, el United ha ofrecido 135 millones para firmar a Joao Félix... y el Atlético ha rechazado la oferta de forma tajante. El club rojiblanco, una vez más, se remite a la cláusula de rescisión del delantero, la más alta en la historia de la entidad rojiblanca.

La primera fuente, de hecho, ya había informado hace apenas unas horas de que emisarios del club inglés se habían reunido con el club rojiblanco en Madrid durante la noche del martes. Un viaje con dos objetivos, pues además de Joao también quiere llevarse a Casemiro del Real Madrid.

¿Cuál es la cláusula de Joao Félix en el Atlético?

El portugués aterrizó en el Metropolitano en verano de 2019 tras la salida de Antoine Griezmann al Barcelona. El Atlético pagó la cláusula de 120 millones de euros al Benfica, aunque con impuestos y demás la operación ascendió a los 127 millones.

En ese momento, Joao firmó un contrato nada menos que de siete temporadas con el Atlético y una cláusula de 350 millones de euros. Según Marca, Miguel Ángel Gil Marín no se lo pensó dos veces cuando le trasladaron la propuesta del United: un 'no' rotundo. Consideran al atacante como una pieza clave del equipo de Simeone. Si quieren a Joao, tendrán que pagar su cláusula de rescisión, algo que de momento parece inviable desde Old Trafford.

Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario

  1. El betis es vox

    Esto es mentira. Si le Dan ese dinero por un jugador no español le ponen u lacito y lo mandan para la venta del tunip

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando