Es Noticia
El fichaje ¡gratis! de la Juventus que lo cambia todo en el Barça y destroza al Atlético de Madrid

El fichaje ¡gratis! de la Juventus que lo cambia todo en el Barça y destroza al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La Juventus está muy cerca de cerrar un fichaje gratis que puede marcar el final de mercado tanto en el FC Barcelona como en el Atlético de Madrid. Para bien en el cuadro blaugrana, que aliviaría aún más sus cuentas económicas y su escaso margen en cuanto al Fair Play. Y para mal en el Metropolitano, cuyos planes apuntaban en una dirección que, de manera casi irremediable, se verá alterada en estas últimas semanas.

Todo ello con Memphis Depay como protagonista. Y es que el diario Mirror asegura que la Juventus ya tiene un acuerdo verbal con el neerlandés, que está muy cerca de recalar en Turín para complementar el ataque de Massimiliano Allegri. Ese acuerdo sería por dos temporadas a cambio de 5 o 6 millones de euros de ficha por curso.

En Turín confían en que el Barcelona le dé la carta de libertad a Depay. Llegó libre hace un año y se podría ir de la misma manera, liberando masa salarial y permitiendo la inscripción de Jules Koundé, que todavía no tiene ficha en LaLiga. La llegada del delantero a la Juventus, además, invita a pensar en que se despedirán de Álvaro Morata.

La Juventus se olvida del Atlético de Madrid

Con Dusan Vlahovic como referencia ofensiva, todo apunta a que Depay sería su acompañante en el ataque de Allegri. El sustituto de Morata, hablando de otra manera. El neerlandés llegaría libre, mientras que el Atlético sigue pidiendo una cantidad cercana a los 35 millones de euros por el delantero madrileño, cuya salida del Metropolitano parece cada vez más complicada.

El plan del Atlético era dar salida a uno de sus cinco delanteros este mercado, con Morata como gran favorito para marcharse. Por contra, su pretemporada ha sido muy buena y apunta directamente al once ante el Getafe, pero es que además ningún club está dispuesto a asumir las condiciones económicas que piden en Madrid para su traspaso. La Juventus, el más interesado, parece descartarle si llega Depay. Y Morata, salvo sorpresa, apunta a quedarse vistiendo de rojiblanco.

Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, durante el amistoso entre Juventus y Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando