Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Manchester City podría cambiar los planes del Atleti con este fichaje

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Atlético de Madrid parece que vivirá un final de mercado de fichajes algo tranquilo. El club ha realizado dos incorporaciones (tres si contamos con la de Samuel Lino) y dado salida a la gran mayoría de los futbolistas con los que Simeone no cuenta. No obstante, todo podría cambiar si se concretara este fichaje del Manchester City.

Y es que, según informa The Telegraph, el Manchester City está interesado en contratar a Renan Lodi. El brasileño del Atlético de Madrid es uno de los futuribles que el equipo citizen tiene en su cartera para el carril zurdo según anuncia este medio.

Renan Lodi, ante el Manchester City (Foto: ATM).
Renan Lodi, ante el Manchester City (Foto: ATM).

El Manchester City estuvo cerca de cerrar el fichaje de Marc Cucurella, pero el jugador finalmente se decantó por el Chelsea. Tras su fichaje, el equipo de Guardiola ha elegido fichar al español Sergio Gómez. No obstante, podría no detenerse ahí y es por ello por lo que el nombre de Renan Lodi resuena en el futuro del equipo inglés.

En el Atlético de Madrid cuentan con Renan Lodi, pero no descartan dejarlo salir si llegase una oferta relevante para el cuadro rojiblanco.

El caso es que Renan Lodi no es el único futbolista que manejan de cara al futuro en el Manchester City. El mismo medio informa que Raphael Guerreiro, Borna Sosa, Kieran Tierney y Ait-Nouri son otros de los nombres que interesan.

El brasileño de 24 años podría ver con buenos ojos una salida teniendo en cuenta que, pese al paso al frente dado la pasada temporada, no ha terminado nunca de ser titular indiscutible para Diego Pablo Simeone.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando