Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Georgina Rodríguez sorprende a Carla Pereyra en Instagram y acerca a Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Georgina Rodríguez ha sorprendido a Carla Pereyra en Instagram. Un gesto que ha disparado los rumores del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid. El último movimiento de la esposa del luso ha sido un claro guiño a la mujer de Diego Pablo Simeone, que según las últimas informaciones ya habría dado el visto bueno a la incorporación del portugués.

Y es que las redes han ardido al comprobar que Georgina ya sigue a Carla Pereyra en Instagram. La mujer de Cristiano no ha dudado en seguir de cerca a su compatriota en un gesto que evidencia un pequeño acercamiento de la familia del futbolista a la del entrenador colchonero.

Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, ya sigue a Carla Pereyra, mujer de Simeone.
Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, ya sigue a Carla Pereyra, mujer de Simeone.

El caso es que este movimiento se ha producido en unas horas claves. Justo cuando el posible fichaje de Cristiano por el Atlético ha cogido más fuerza que nunca. Los rumores se han disparado y el 'follow' de Georgina a Carla alimenta más el ruido de su posible llegada al Metropolitano.

La última hora de Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid

Los rumores, como decimos, se han disparado. Cristiano insiste en marcharse del Manchester United y quiere jugar en un equipo que vaya a disputar la Champions League la próxima temporada. Y su problema es evidente: hay pocas opciones en el mercado. En Italia no volverá a la Juventus y en Francia no hay opciones de juntarse con Messi en el PSG. En Alemania, el Bayern sigue echando balones fuera, aunque le siguen colocando con opciones ante el adiós de Lewandowski.

En la Premier, su única opción sería el Chelsea, que también parece alejarse de los rumores. Y en LaLiga Santander, el Barcelona y el Real Madrid están descartados, por lo que se mantiene abierta la opción del Atlético. Una opción que, todo sea dicho, de momento no es viable económicamente. El club rojiblanco necesitaría dar salida a al menos dos delanteros para poder incorporar al luso.

1 comentario

  1. Israel Melendez Delgado

    que carajos pinta ese chaquetero en el atletico, venga ya, que vuelva al mandril

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando