Es Noticia
Oficial: Víctor Mollejo se vuelve a ir cedido del Atlético de Madrid

Oficial: Víctor Mollejo se vuelve a ir cedido del Atlético de Madrid

DMQ

Ya es oficial: Víctor Mollejo se vuelve a marchar del Atlético de Madrid en calidad de cedido. El club ha confirmado su cesión al Real Zaragoza, donde se encontrará con otro jugador colchonero como Giuliano Simeone, cuya cesión se confirmó hace una semana. El jugador tiene contrato hasta 2024 con el Atlético y encadena su quinta cesión tras haber jugado estos años en el Deportivo, el Getafe, el Mallorca y el Tenerife.

Comunicado oficial del Atlético: Víctor Mollejo, al Zaragoza

El Atlético de Madrid y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Víctor Mollejo, por el cual el delantero, de 21 años de edad y formado en la Academia, jugará en el equipo aragonés hasta el final de la temporada 2022/23.

Mollejo, quien ingresó en nuestras categorías inferiores en 2010, continuará ampliando de esta manera su experiencia profesional, tras haber militado hace tres campañas en el Deportivo de La Coruña; hace dos, en el Getafe CF primero y en el Mallorca después; y la pasada, en el CD Tenerife, siempre igualmente como cedido. Con la camiseta de la formación insular disputó 43 encuentros oficiales durante el curso 2021/22, 32 de ellos como titular.

Antes de poner rumbo a Galicia, el atacante manchego prolongó hasta 2024 su vinculación con nuestro club, con cuyo primer equipo llegó a disputar 4 partidos oficiales en la campaña 2018/19. Su debut se produjo el 19 de enero de 2019 en un duelo contra el Huesca en El Alcoraz, que concluyó con victoria rojiblanca por 0-3.

Mollejo fue campeón del Europeo Sub-19 con la Selección Española en 2019 y pieza clave en diversos éxitos atléticos en categorías de formación, como la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Mollejo en esta nueva etapa profesional.

Victor Mollejo en el partido Getafe-Villarreal.
Victor Mollejo en el partido Getafe-Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando