Es Noticia
Fernando Torres renueva: "No hay nada más parecido a la vida que estar en el Atlético"

Fernando Torres renueva: "No hay nada más parecido a la vida que estar en el Atlético"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exjugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española Fernando Torres, actualmente técnico del Juvenil A rojiblanco, declaró este jueves, a través de un vídeo publicado por el club, que está “muy implicado” para hacer que los juveniles lleguen "al primer equipo”.

Estoy muy implicado para poder ver a los chicos algún día en el primer equipo”, declaró Torres que iniciará su segunda temporada al frente del banquillo del Juvenil A colchonero. “Estoy muy feliz por continuar” en la que es su “casa”, añadió Torres.

El exdelantero dijo que “simplemente” quiere “aportar” su “granito de arena” en su segunda temporada como entrenador. “Los resultados de este año no son una casualidad, estamos recogiendo los frutos de un trabajo de muchos años”, afirmó Torres en la que ha sido una gran temporada para las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Por último, Fernando añadió: “Para nosotros el Atleti es como la vida, creyendo en lo que se hace y soñando en que se puede conseguir… No hay nada más parecido a la vida que estar en el atlético, porque te va a servir después para afrontar cualquier situación personal”, para explicar lo que intenta inculcar a los chicos de cara a mejorar.

Entrevista a Fernando Torres
Entrevista a Fernando Torres

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando