Es Noticia
Simeone ya tiene fichaje para el lateral derecho del Atlético de Madrid

Simeone ya tiene fichaje para el lateral derecho del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Atlético de Madrid ya prepara la próxima temporada. Diego Pablo Simeone intenta poner a sus jugadores a tono para que la campaña sea lo mejor posible mientras demanda a la dirección deportiva que le brinde refuerzos con los que poder tener más garantías de cara a la 22/23.

Y a nadie se le escapa que el Atlético de Madrid necesita a un lateral derecho. La marcha de Trippier en enero no fue del todo bien paliada por la dirección deportiva ya que Simeone no contó con Daniel Wass. Por si fuera poco, Sime Vrsaljko agotó su contrato y se marchó tras ello al Olympiacos griego. Marcos Llorente, por su parte, se resiste a volver a ser lateral derecho.

En esas, Simeone se encuentra ante una situación que no le gusta. Comienza a prepara la próxima temporada sin laterales derechos toda vez que Santiago Arias no se ha reincorporado porque el Atlético de Madrid le ha dado permiso para buscar nuevo equipo.

Ante toda esta circunstancia, Simeone se apoya en otro futbolista. Se trata del canterano Sergio, que es el único lateral diestro puro que entrena con el Atlético de Madrid.

A sus 18 años, el futbolista ya se ha ganado la confianza de Simeone. Ya se lo llevó en una convocatoria la pasada temporada con el primer equipo y ahora es uno de los futbolistas elegidos por el argentino para formar parte de la pretemporada rojiblanca.

Ya está sorprendiendo por su personalidad y, aunque se espera que llegue al menos un lateral derecho, Simeone toma nota de este canterano que apunta maneras y será en quien se puede apoyar de cara a la 22/23.

Simeone, en el banquillo del Ciutat de Valencia (Foto: Cordon Press).
Simeone, en el banquillo del Ciutat de Valencia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando