Es Noticia
Tres equipos, cuatro fichajes y un epicentro: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Tres equipos, cuatro fichajes y un epicentro: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Entrevista a Marcos Alonso.

Tres equipos top mundial y un epicentro: el Atlético de Madrid. El conjunto que dirige el Cholo Simeone tendrá un mercado de fichajes veraniego marcado con negociaciones con el Chelsea y la Juventus de Turín debido, en estos momentos, a cuatro jugadores: Saúl Ñíguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Renan Lodi (Atleti) y Marcos Alonso (Chelsea).

Dos de estos cuatro futbolistas están cedidos por el Atlético de Madrid, uno pertenece al club y, por ahora, no quieren venderlo, y el otro es uno de los deseos del Cholo Simeone. Así está la situación con ellos según informa Marca.

Saúl volverá al Atlético de Madrid tras una cesión en el Chelsea en la que no ha gozado de grandes oportunidades; la Juventus quiere quedarse con Morata y que el Atleti le rebaje los 35 millones de euros de la opción de compra y, además, quieren volver a intentar el fichaje de Renan Lodi, que, en principio, no está en venta.

Marcos Alonso y el deseo de Simeone

Después de todo esto vuelve a aparecer el equipo con el que empezamos, el Chelsea, pues Simeone quiere fichar a Marcos Alonso para el lateral zurdo. Ya llegó en este mercado infernal un nuevo refuerzo para ese puesto (Reinildo Mandava), pero el entrenador del Atleti quiere al internacional español, ya que Renan Lodi está destacando más en el puesto de extremo.

Marcos Alonso, al que quiere Simeone para el Atleti, durante un partido con el Chelsea (Foto: Cordón Press).
Marcos Alonso, al que quiere Simeone para el Atleti, durante un partido con el Chelsea (Foto: Cordón Press).

No es la primera vez que el Atlético de Madrid muestra interés en hacerse con los servicios de un Marcos Alonso que estaría encantado de regresar a España y a Madrid. La situación del Chelsea por lo de Roman Abramovich puede propiciar que sus caminos por fin se puedan juntar.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Fernández

    Eres tonto Juan Jose?Wass esta lesionado como va ha jugar

  2. Manuel

    Eres tonto Juan Jose?Wass esta lesionado como va ha jugar

  3. JUAN JOSE

    ¿ Y para que quiere el cholo nuevos jugadores, para no utilizarlos y dejarlos en el banquillo como a Daniel Wass ? , Pero si el problema es el entrenador no los jugadores. Tiene un equipazo y no sabe utilizar a los jugadores.

Cargando