Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone sufre aún más el 'virus FIFA': posible lesión del crack del Atlético de Madrid el último mes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ya con todos los internacionales de regreso a la dinámica del equipo, aunque este jueves la mayoría a menor ritmo, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó con la preparación del partido del sábado contra el Alavés sin Héctor Herrera, con unas molestias musculares cuyo alcance será determinado por las pruebas médicas, y pendiente de Mario Hermoso, que tampoco se entrenó, y Joao Félix, visiblemente dolorido en su hombro izquierdo.

A falta del resultado de los exámenes (el Atlético de Madrid aún no ha emitido un parte médico al respecto), el centrocampista mexicano previsiblemente se perderá, al menos, el partido del sábado.


Si su baja va más allá, al duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League con el Manchester City o a la eliminatoria entera, lo determinarán las pruebas, aunque la más mínima lesión muscular exige, como poco, unos 10 días de recuperación. Si no existiera rotura, el futbolista sería duda para el choque contra el equipo inglés del próximo martes.

Héctor Herrera ya no participó en el entrenamiento de este jueves, por la dolencia sufrida en la sesión del miércoles, en la que también terminó con molestias Mario Hermoso, aunque en el caso del central madrileño no se ha informado de ningún tipo de lesión y en el club no lo descartan para el encuentro de este sábado contra el Alavés en el Metropolitano. Este jueves no se entrenó con el grupo.

Simeone espera recuperar a Joao Félix

Sí se espera la presencia en ese duelo de Joao Félix, aunque el atacante, reincorporado este jueves de sus partidos con Portugal, con el que ha logrado la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, evidenció dolor en el hombro izquierdo durante toda la sesión sobre el césped en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, la penúltima antes de retomar la competición, después de cinco victorias consecutivas en LaLiga Santander.

Simeone ha sacado el mejor partido de Joao Félix este último mes (Foto: ATM).
Simeone ha sacado el mejor partido de Joao Félix este último mes (Foto: ATM).

Simeone, a la vez, recupera a cinco jugadores respecto al último choque ante el Rayo: Yannick Carrasco, sancionado la anterior jornada; Matheus Cunha y Daniel Wass, ya restablecidos de sus respectivos esguinces del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y Sime Vrsaljko y Thomas Lemar, que han superado las lesiones musculares que los han apartado de los últimos tres partidos, desde el triunfo ante el Betis en el Benito Villamarín.

En cambio, además de la más que probable baja de Herrera ante el Alavés, Simeone tampoco dispondrá para ese encuentro de Koke Resurrección, por ciclo de cinco tarjetas amarillas, y Ángel Correa, que cumplirá el primero de los dos choques de suspensión con los que ha sido sancionado por su expulsión en el duelo de la última jornada ante el Rayo Vallecano.

1 comentario

  1. Oinotna

    Mira q sois gafes
    Q ganas tenéis de ver al Atlético con problemas
    Joao no tiene nada importante y jugará el sábado
    Y Herrera nada grave.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando