Es Noticia
Vuelve la pesadilla para Simeone: jugador lesionado en el Atlético de Madrid

Vuelve la pesadilla para Simeone: jugador lesionado en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Malas noticias para Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid parecía que podía contar ahora con todos sus jugadores pero ahora ha llegado un nuevo contratiempo en forma de lesión.

Y es que Héctor Herrera causará baja los próximos diez días según informa Marca. El centrocampista del Atlético de Madrid notó molestias musculares en el entrenamiento del pasado miércoles y las pruebas médicas han aconsejado al club que no cuente con el azteca en el tiempo comentado.

Será baja por lo tanto este fin de semana en el duelo que el Atlético de Madrid disputará ante el Alavés. Tampoco podrá estar en la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City y llegará justo al duelo frente al Mallorca del próximo sábado 9 de abril.

Héctor Herrera, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Héctor Herrera, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Todo ello llega justo en el momento en el que Héctor Herrera se ha afianzado en el once titular del Atlético de Madrid.

Otra posible lesión en el horizonte del Atlético de Madrid

Tampoco se entrenó este jueves Mario Hermoso que, al igual que Héctor Herrera, notó molestias musculares el pasado miércoles. Simeone espera que lo del zaguero no sea nada y sí pueda estar disponible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando