Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Rodrigo Riquelme llega lanzado a la selección

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Rodrigo Riquelme, durante el amistoso de pretemporada ante el Salzburgo (Foto: ATM).
Rodrigo Riquelme, durante el amistoso de pretemporada ante el Salzburgo (Foto: ATM).

Luis de la Fuente, seleccionador español sub 21, dio a conocer la lista de 23 futbolistas para disputar los partidos ante Lituania y Eslovaquia. Está en juego certificar la clasificación al Europeo 2023 de Georgia y Rumanía. España lleva una fase de grupos casi perfecta, líder del Grupo C con 15 puntos (5 victorias y 1 derrota) y 17 goles a favor. Y si la Sub 21 gana sus dos duelos ya estarían clasificados.

Una de las novedades de Luis de la Fuente ha sido la convocatoria de Rodrigo Riquelme, que se estrena en una lista con la Sub 21. El seleccionador salió a rueda de prensa este lunes y dijo de Riquelme que "tiene materia prima para estar en la máxima exigencia" y es "un ejemplo" del nivel que puede ofrecer. "Si les das la oportunidad, no falla porque tiene una calidad tremenda. En cuanto se ha apostado por él ha demostrado todo lo que tiene y creo que tiene
potencial para ser un jugador importante", opinó Luis de la Fuente sobre Roro Riquelme.

El jugador del Mirandés, cedido por el Atlético de Madrid, está cuajando una gran temporada en Anduva. Está siendo uno de los nombres destacados de Segunda (4 goles y 8 asistencias).

Roro Riquelme es el máximo asistente de la Liga SmartBank, con 8 pases de gol. Tiene el mejor promedio de asistencias por 90 minutos (0.53) entre Primera y Segunda división.

Riquelme llega lanzado a esta convocatoria de la Sub 21 con grandes actuaciones en los últimos encuentros. Es indiscutible desde la llegada al banquillo del Mirandés de Joseba Etxeberría. Y en los últimos dos encuentros ha sido determinante para el equipo, que ha sumado 2 victorias seguidas (Cartagena y Real Sociedad B). En ellos Roro ha marcado 2 goles y dado 1 asistencia. Dos resultados que le aúpan 9 puntos por encima del descenso, salvando una situación comprometida. El tándem Etxeberria + Riquelme ha sido decisivo.

Tienen hasta similitudes en el juego. Garra, talento y gol. Factores clave
para que Roro sea la sensación de LaLiga Smartbank y mejor
jugador de la jornada 31.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando