Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La venta más cara de la historia del Celta de Vigo: el Atlético de Madrid ya tantea su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Simeone, durante el entrenamiento de este lunes. (Foto: ATM)
Simeone, durante el entrenamiento de este lunes. (Foto: ATM)

El Atlético de Madrid ya está trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. Un verano en el que se esperan movimientos en todos los sentidos, pues habrá más de una salida y también habrá que gestionar la situación de los jugadores cedidos, como es el caso del propio Álvaro Morata. De igual manera, se espera que puedan llegar refuerzos. Y en este sentido, los últimos rumores apuntan al Celta de Vigo.

Según informan desde Perú, hay varios equipos de primer nivel interesados por Renato Tapia. El centrocampista se ha consolidado en la medular del Celta como una de las revelaciones del curso en LaLiga Santander, abarcando mucho campo y quedándose casi solo en tareas defensivas en una medular con vocación ofensiva.

El Atlético de Madrid y el fichaje de Renato Tapia

Sin ir más lejos, hace una semana fue de los mejores del cuadro celeste en el Metropolitano. Es ese gran rendimiento el que le ha puesto en la órbita de los grandes, pues desde su país aseguran que el Atlético de Madrid, la Juventus y el PSG son algunos de los equipos que están interesados en su fichaje, según recoge también el Diario As.

Renato Tapia tiene una cláusula de 30 millones de euros, por lo que en caso de cerrarse su venta por ese importe se podría convertir en el traspaso más caro de la historia del Celta de Vigo. Un club en el que hasta ahora es Stanislav Lobotka quien ostenta ese puesto, tras marcharse de Balaídos hace un año por 20 millones más otros 4 'kilos' en variables.

Durante el presente curso, Tapia ha participado en 22 de los 23 partidos que ha jugado el Celta de Vigo en LaLiga Santander, perdiéndose un único encuentro por sanción. El peruano destaca por su brega defensiva y, a sus 25 años, tiene un valor de mercado de 10 millones de euros, según Transfermarkt.

Renato Tapia, en el partido ante el Atlético de Madrid.
Renato Tapia, en el partido ante el Atlético de Madrid.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando