Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Alarma en el Atlético de Madrid: ¡nueva lesión y tres semanas de baja!

Giménez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giménez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Malas noticias en el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco se ha visto afectado en las últimas semanas por un brote de coronavirus y ahora, además, también llegan contratiempos en forma de lesiones. El último en caer ha sido José María Giménez, que no se entrenó este viernes con el resto de compañeros y tampoco entró en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Granada CF.

El club, de momento, no ha dado parte médico oficial. Aúna sí, el diario Marca asegura que José María Giménez sufre una rotura muscular y estará cerca de tres semanas de baja. El uruguayo, en caso de confirmarse esta lesión, no sólo se perdería los próximos partidos de LaLiga Santander, sino también el partido de ida de la Champions League ante el Chelsea, que se jugará el 23 de febrero en Bucarest.

Las bajas del Atlético de Madrid trastocan a Simeone

La baja de Giménez supone, además, un serio contratiempo para Diego Pablo Simeone, que está apostando esta temporada por una línea de tres en defensa a pesar de que sólo dispone de cuatro centrales en la plantilla. Mario Hermoso ya está recuperado tras su positivo en coronavirus y ha viajado a Granada, pero el bajo rendimiento de Felipe Monteiro condiciona las próximas alineaciones del técnico argentino, que el pasado lunes ante el Celta ya se vio obligado a retirar al brasileño y cambiar su esquema al anterior 4-4-2.

Además, el técnico argentino tampoco está pudiendo contar durante todo este mes de febrero con Kieran Trippier, sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol por infringir las normas de apuestas antes de firmar por el cuadro rojiblanco. Dos bajas claves con vistas al partido ante el Chelsea que podrían provocar cambios importantes en el sistema de Simeone.

Giménez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giménez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando