Es Noticia
Oficial: el Atlético anuncia la rescisión de contrato de Diego Costa

Oficial: el Atlético anuncia la rescisión de contrato de Diego Costa

DMQ

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado este martes para hacer oficial la final de segunda etapa de Diego Costa en el conjunto de Diego Pablo Simeone. El club rojiblanco ha hecho oficial la rescisión de su contrato a través de sus redes sociales.

Comunicado del Atlético:

"El Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que terminaba el 30 de junio de 2021. El jugador hispano-brasileño solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad.

Desde que llegó al club en 2006 con tan sólo 17 años, el delantero ha disputado 215 partidos oficiales en dos etapas, marcando 83 goles y repartiendo 36 asistencias. Durante su estancia en el Atlético de Madrid conquistó una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2013), una Europa League (2018) y dos Supercopas de Europa (2010 y 2018).

Desde el club le agradecemos su entrega durante estos años y le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional".

Acuerdo entre el Atlético y Diego Costa: la cláusula de la discordia que ha sido modificada

Según publica el diario Marca, el Atlético ha accedido a rebajar la cláusula con la que quería que Diego Costa indemnizara al Atlético con 25 millones si firmaba con un equipo que compitiera con el Atlético por LaLiga o la Champions. En concreto, la que indicaba que, en caso de terminar fichando por Real Madrid, Barcelona o Sevilla, el ariete de Lagarto debería pagar dicha cantidad al conjunto colchonero. Finalmente, según la citada información, se quedará en 15 millones de euros.

Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando