Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Más problemas: Nelson Vivas también está aislado y el 'Profe' Ortega toma el mando

Simeone, junto a Nelson Vivas en Majadahonda (Foto: ATM).
Simeone, junto a Nelson Vivas en Majadahonda (Foto: ATM).

El coronavirus sigue generando problemas en el Atlético de Madrid. El club informó este sábado del contagio de Diego Pablo Simeone, que está asintomático y aislado en casa después de que otro miembro del staff auxiliar también diera positivo el pasado viernes, por lo que se suspendió la concentración en Los Ángeles de San Rafael y el Trofeo Carranza. Nelson Vivas debería haber tomado las riendas, pero el segundo entrenador también está aislado.

Según informa el Diario As, Nelson Vivas tendrá que permanecer unos diez días aislado en su domicilio por haber estado en estrecho contacto con Diego Pablo Simeone. De esta forma, quien se queda a los mandos del primer equipo, que este mismo sábado retomó los entrenamientos en Majadahonda, es Óscar Ortega, el preparador físico.

Sin Simeone ni Nelson Vivas, Ortega toma el mando

'El Profe' llevó la iniciativa de los entrenamientos tanto este sábado como en la sesión del domingo por la mañana. Una sesión que, además, ha estado dividida en dos grupos de trabajo como medida preventiva y en la que aún no están Santiago Arias ni Diego Costa, que también trabajan en casa después de sus respectivos positivos.

El aislamiento de Simeone podría rondar las dos semanas, a la espera de que sea sometido a más test, por lo que su presencia en el primer partido del curso del Atlético de Madrid, que se medirá el 26 de septiembre al Granada CF, está cuanto menos en el aire. En principio, Nelson Vivas sí podría incorporarse algo antes a los entrenamientos, siempre y cuando también dé negativo. Mientras tanto, será 'el Profe' Ortega quien dirija las sesiones en el Cerro del Espino.

Simeone, junto a Nelson Vivas en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Simeone, junto a Nelson Vivas en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando