Es Noticia
Diego Costa, operado con éxito: confirmado el tiempo de baja

Diego Costa, operado con éxito: confirmado el tiempo de baja

DMQ

Diego Costa ya ha pasado por el quirófano. Tal y como estaba previsto, el delantero del Atlético de Madrid ha sido operado este jueves a primera hora en una intervención quirúrgica que ha salido según lo previsto, tal y como ha informado el propio club rojiblanco.

El parte médico oficial del club: "Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente este jueves 21 de noviembre en Madrid de su hernia discal cervical. Según informa el parte ofrecido por los servicios médicos del club, la operación ha ido según lo previsto".

Ahora comienza lo más difícil para Diego Costa. El delantero estará cerca de tres meses de baja y no reaparecerá hasta finales de febrero o principios de marzo. Tras esta operación, el jugador necesitará un mes y medio de reposo y luego empezará a hacer carrera continua y ejercicios que no supongan ningún riesgo. Lo más complicado será volver a verle rematando de cabeza, algo que no sucederá hasta dentro de tres meses, aproximadamente.

Las opciones de Simeone sin Diego Costa

El Atlético de Madrid afronta un período complejo de la temporada bajo mínimos. De hecho, Simeone sólo pudo contar con 11 jugadores en la sesión de entrenamiento de este miércoles, a sólo tres días de visitar el Granada. La baja de Diego Costa supone además un contratiempo importante de cara a la delantera.

Sin el de Lagarto, Álvaro Morata se queda como el único '9' referencia en la plantilla colchonera, pues Ivan Saponjic no parece entrar en los planes del técnico argentino. Más allá de adelantar la posición de jugadores como Joao Félix, Ángel Correa, Vitolo o Thomas Lemar, Simeone ya ha recurrido al filial y esta semana ha estado trabajando con el primer equipo Darío Poveda, que podría entrar en la próxima convocatoria.

Diego Costa se lamenta en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Diego Costa se lamenta en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando