Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Diego Costa, operado con éxito: confirmado el tiempo de baja

Diego Costa ya ha pasado por el quirófano. Tal y como estaba previsto, el delantero del Atlético de Madrid ha sido operado este jueves a primera hora en una intervención quirúrgica que ha salido según lo previsto, tal y como ha informado el propio club rojiblanco.

El parte médico oficial del club: "Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente este jueves 21 de noviembre en Madrid de su hernia discal cervical. Según informa el parte ofrecido por los servicios médicos del club, la operación ha ido según lo previsto".

Ahora comienza lo más difícil para Diego Costa. El delantero estará cerca de tres meses de baja y no reaparecerá hasta finales de febrero o principios de marzo. Tras esta operación, el jugador necesitará un mes y medio de reposo y luego empezará a hacer carrera continua y ejercicios que no supongan ningún riesgo. Lo más complicado será volver a verle rematando de cabeza, algo que no sucederá hasta dentro de tres meses, aproximadamente.

Las opciones de Simeone sin Diego Costa

El Atlético de Madrid afronta un período complejo de la temporada bajo mínimos. De hecho, Simeone sólo pudo contar con 11 jugadores en la sesión de entrenamiento de este miércoles, a sólo tres días de visitar el Granada. La baja de Diego Costa supone además un contratiempo importante de cara a la delantera.

Sin el de Lagarto, Álvaro Morata se queda como el único '9' referencia en la plantilla colchonera, pues Ivan Saponjic no parece entrar en los planes del técnico argentino. Más allá de adelantar la posición de jugadores como Joao Félix, Ángel Correa, Vitolo o Thomas Lemar, Simeone ya ha recurrido al filial y esta semana ha estado trabajando con el primer equipo Darío Poveda, que podría entrar en la próxima convocatoria.

Diego Costa se lamenta en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Diego Costa se lamenta en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando