Es Noticia
El uno por uno del Atlético de Madrid: Joao Félix deslumbra, Lemar suspende

El uno por uno del Atlético de Madrid: Joao Félix deslumbra, Lemar suspende

DMQ

El Atlético de Madrid ha logrado su primer triunfo de la temporada ante un Getafe CF que buscó el empate hasta el tramo final. Morata marcó en el primer tiempo y el delantero falló un penalti en la segunda mitad. Jorge Molina y Renan Lodi, expulsados.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Getafe.

Oblak (6): no es que no estuviera bien, es que ni siquiera tuvo que intervenir. A pesar de los cambios, la defensa sigue siendo un seguro en este nuevo Atlético.

Trippier (7): gran debut del lateral, especialmente en una primera mitad en la que creó mucho peligro. En la segunda, ya con uno menos, no se prodigó tanto en ataque, pero defendió bien.

Savic (8): partido bastante bueno del montenegrino, siempre en el ojo del huracán. Tanto en el cruce como en el juego aéreo.

Giménez (7): el uruguayo es el nuevo líder de la defensa colchonera. A pesar de que solo lleva dos semanas de pretemporada, cuajó un encuentro serio y permitió muy poco a los rivales.

Renan Lodi (4): estaba cuajando un buen partido hasta que vio la roja antes del descanso. Agarró a Arambarri y soltó la mano ante Damián en apenas un minuto y se fue a la calle.

Koke (6): de más a menos. Queriendo ser protagonista en la primera mitad, sin tanto brillo y con mucho sacrificio defensivo en la segunda.

Thomas (7): buen partido del ghanés. En la primera parte, de los más destacados del Atlético tanto en el corte de las jugadas rivales como en la distribución. Fue el primer cambio, apenas lleva dos semanas trabajando con el equipo.

Saúl (6): 2019 y el ilicitano sigue siendo el comodín. Le sube la nota su polivalencia, pero a pesar de un gran pase filtrado a Trippier en el primer tiempo, brilló poco. Empezó en el doble pivote, luego pasó al lateral zurdo (otra vez) y acabó en la zona de tres del medio.

Lemar (4): partido muy pobre del francés, que no demostró el por qué de su titularidad. Apago y sin protagonismo. Fue el tercer cambio de Simeone, entrando Vitolo en su lugar.

João Félix (6): muy poco participativo, aguantó 65 minutos y se retiró con molestias. Sólo participó en una ocasión en el juego ofensivo, pero qué ocasión: jugadón de 50 metros, caño, dos faltas recibidas y un penalti provocado que luego falló Morata.

Morata (6): ángel y demonio. Sin demasiado protagonismo, abrió el marcador con un buen cabezazo al centro de Trippier. En la segunda mitad falló un penalti, con mucho mérito en este caso de David Soria. Bien en la lucha aérea.

Morata celebra el gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata celebra el gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Sustituciones del Atlético de Madrid

Mario Hermoso (6): le tocó salir para ocupar la posición de lateral zurdo, donde se le verá más de una vez esta temporada.

Marcos Llorente (6): entró mediada la segunda mitad para darle solidez al centro del campo. Correcto.

Vitolo (6): con luces y sombras. Mucho trabajo, pidiendo la pelota, desbordando e intentándolo... pero falló un mano a mano muy claro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín Sánchez

    Por dios mirarse el partido de Lemar detenidamente, se hizo un gran partido, le ponéis más a Joao Félix que estuvo menos tiempo y solo hizo una cosa bien y Lemar apareció en banda en la media punta y defendiendo. Revisar el partido de Lemar por favor, se hizo un gran partido, para mí fue el mejor porque fue quien le dio oportunidades de peligro al Atleti con sus buenos cambios de ritmo, regate, velocidad...

Cargando