Es Noticia
Oficial: Filipe Luis, nuevo jugador del Flamengo

Oficial: Filipe Luis, nuevo jugador del Flamengo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis, nuevo jugador de Flamengo.
Filipe Luis, nuevo jugador de Flamengo.

Filipe Luis se despidió del Atlético de Madrid con honores. Tras llegar al club en verano de 2010, con un año de paréntesis por su marcha al Chelsea, el lateral brasileño dijo adiós de manera definitiva al conjunto colchonero. Ahora, su llegada a Flamengo es un hecho. El club brasileño lo ha anunciado a través de sus canales oficiales, firmando así a todo un veterano para la banda izquierda. En el club brasileño, que está haciendo un esfuerzo económico, luchará por conquistar la Copa Libertadores.

Comunicado oficial del Flamengo:

"¡Ahora es oficial! Filipe Luís es nuevo jugador de Flamengo. El lateral izquierdo de 33 años llega al Más Querido después de permanecer 14 años en Europa y firma un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. El jugador es el cuarto refuerzo rojinegro y se une a Rafinha, Gerson y Pablo Marí como nuevos fichajes a mediados de esta temporada.
Nacido en Jaraguá do Sul y destacando en Figueirense en 2003, el jugador fue lo más destacado del equipo de Santa Catarina y se fue al Ajax, de los Países Bajos. Filipe también jugó para el Deportivo La Coruña, de España, y fue elegido el mejor lateral izquierdo del Campeonato de España en la temporada 2008/2009. 
En lo más alto de Europa, el brasileño fue contratado por el Atlético de Madrid en julio de 2010 y firmó por cinco años con el club español. Durante el período, el jugador tuvo una breve estadía en Chelsea, Inglaterra, antes de ser recontratado por los colchoneros. Allí permaneció hasta junio de 2019. Para la selección nacional de Brasil, Filipe Luís jugó la Copa del Mundo 2018 y fue campeón de la Copa América 2019.
El lateral izquierdo aterrizará en Río de Janeiro en los próximos días para unirse a la escuadra rojinegra, que aún tiene por delante los partidos del Campeonato Brasileño y Conmebol Libertadores".

https://twitter.com/Flamengo/status/1153668429871796224

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando