Es Noticia
Dybala se aleja del Metropolitano

Dybala se aleja del Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dybala, durante un encuentro esta temporada.
Dybala, durante un encuentro esta temporada.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid no para de trabajar en la búsqueda de un sustituto de garantías tras la marcha del francés Antoine Griezmann.

Uno de los futbolistas que se encontraban mejor colocado para vestir la próxima temporada la camiseta rojiblanca era el jugador de la Juventus Paulo Dybala. Hasta tal punto que hasta su hermano y representante, Gustavo, aseguraba que el futbolista podría cambiar de aires una vez finalizada la temporada.

"Hay muchas posibilidades de que Paulo se vaya. Él no es feliz. Con los problemas con Cristiano Ronaldo sobre el campo, no puede competir contra él. Estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores son infelices, no sólo Paulo. No será el único que se vaya", afirmaba.

Unas declaraciones que se ha encargado en las últimas horas de contradecir el propio Dybala en los micrófonos de Sky Sport.

"Quiero jugar el año que viene en la JuventusAún así, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer un nuevo equipo con un nuevo entrenador", dejaba claro 'La Joya'.

Una afirmación que prácticamente cierra las puertas de salida del conjunto italiano y deja al Atlético con pocas opciones de poder acometer un fichaje que se presentaba como bastante prometedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando