Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Forbes desvela los 10 futbolistas mejor pagados del mundo en 2022 (¡y se cuela un español!)

Mbappé y Ramos ‘se pican’ en un juego en el entrenamiento y el camero acaba vacilando: “Has visto, hermano”

La revista Forbes ha desvelado los nombres de los diez jugadores mejor pagados en el año 2022. Una lista en la que se cuela un jugador español y en la que Kylian Mbappé asalta al primer puesto, por encima de otras personalidades como Cristiano Ronaldo o Leo Messi. El PSG coloca a tres jugadores entre los cuatro primeros.

Forbes: los diez jugadores mejor pagados de 2022

10. Kevin de Bruyne. El jugador del Manchester City cierra este top-10 con unos ingresos anuales de 29 millones de dólares.

9. Andrés Iniesta. El único español que se cuela en esta lista. El que fuera futbolista del FC Barcelona sigue dando toques al balón en el Vissel Kobe japonés, donde tiene un salario altísimo a sus 38 años. En total, sus ingresos alcanzan los 30 millones de dólares.

8. Eden Hazard. Quizá la gran ruina de este top-10. El belga se ingresa 31 millones de dólares mientras Ancelotti le tiene condenado al ostracismo en el Real Madrid.

7. Robert Lewandowski. El polaco mantiene un salario alto tras cambiar el Bayern de Múnich por el FC Barcelona e ingresa unos 35 millones de dólares este año.

6. Erling Haaland. Ha pasado este verano del Borussia Dortmund al Manchester City, donde se le caen los goles a pares (y a triples). En este 2022 ganará unos 39 millones de dólares, según Forbes.

5. Mohamed Salah. El egipcio, que ha renovado este verano con el Liverpool, se embolsa unos 53 millones de dólares.

4. Neymar. En el top-4 hay tres jugadores del PSG. El brasileño gana unos 87 millones de dólares pese a que su rendimiento no termina de ser el esperado.

3. Cristiano Ronaldo. A sus 37 años, el portugués ha perdido goles y, sobre todo, protagonismo en el Manchester United. Pero su salario se mantiene en lo más alto: 100 millones de dólares.

2. Leo Messi. Su llegada al PSG fue, entre otras cosas, por motivos económicos. Sus ingresos totales ascienden a los 120 millones de dólares anuales.

1. Kylian Mbappé. El francés lidera esta lista por encima del argentino con unos ingresos anuales de 128 millones de dólares tras renovar con el PSG por tres temporadas este verano.

Messi y Mbappé, que lideran la Lista Forbes, celebran un gol en el Maccabi-PSG (Foto: PSG).
Messi y Mbappé, que lideran la Lista Forbes, celebran un gol en el Maccabi-PSG (Foto: PSG).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando