Es Noticia
La crítica de Olabe a Xavi por sus palabras sobre Zubimendi: "No es demasiado lógico"

La crítica de Olabe a Xavi por sus palabras sobre Zubimendi: "No es demasiado lógico"

DMQ

La Real Sociedad consiguió dar la sorpresa en el Camp Nou y se llevó tres puntos de oro que le acercan a la Champions. Sin llegar a marcar ningún gol, Martín Zubimendi fue uno de los protagonistas del partido por el ya conocido interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios por mucho que tanto él como Imanol Alguacil hayan insistido en que quiere seguir en la Real Sociedad.

Del centrocampista donostiarra habló Xavi Hernández en rueda de prensa en unos términos que dejan entrever su posible interés en él. Algo que no ha sentado nada bien, al menos si atendemos a las declaraciones que Roberto Olabe dejó en los micrófonos de DAZN en la previa del partido.

"En este tiempo en el que la comunicación se convierte en algo que te posiciona y sacas ventajas, no es demasiado lógico. Que el entrenador del adversario, con un partido como el que tenemos delante, hable de un jugador... A nosotros no nos gusta demasiado la especulación. Entendemos que Martín es un muy buen jugador, como tenemos otros, y que puede estar bajo la lupa de otros clubes. Pero nosotros tenemos que ceñirnos a lo nuestro, a intentar seguir creciendo".

Del mismo modo, pareció dejar también un mensaje muy directo al FC Barcelona: "Tenemos que intentar seguir siendo un proyecto serio, en el que la gente confíe. Y en el que los chicos pueden seguir creciendo, aspirando y ganando y en el cuál la ética de trabajo, de respeto a las normativas y las regulaciones sea la base de todo. Ese es nuestro camino. Todo lo demás es responsabilidad de cada cual", concluyó.

Olabe atiende a los medios de comunicación en la presentación de Alguacil (Foto: RSO).
Olabe atiende a los medios de comunicación en la presentación de Alguacil (Foto: RSO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando