Es Noticia
Puesta de largo de Zubimendi en Las Rozas

Puesta de largo de Zubimendi en Las Rozas

DMQ

Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y Martin Zubimendi son los tres representantes de la Real Sociedad en la selección absoluta. Los tres han llegado esta mañana a la concentración de Las Rozas, donde trabajaran hasta el viernes, cuando partan rumbo a Málaga para jugar al día siguiente contra Noruega (La Rosaleda, 21.45 horas).

El centrocampista donostiarra es uno de los tres jugadores que debutan en una concentración de la absoluta junto con Joselu, del Espanyol, y David García de Osasuna. La RFEF les ha dedicado un vídeo.

Puedes ver las imágenes en el vídeo de la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando