Es Noticia
Aihen Muñoz, ¡qué bueno que volviste!

Aihen Muñoz, ¡qué bueno que volviste!

DMQ

Imanol Alguacil dio descanso ayer a Diego Rico en el partido de la Real Sociedad contra el Elche, y en su lugar entró Aihen Muñoz, que no jugaba de titular desde el 29 de enero, cuando los txuri urdin visitaron el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en un partido que acabó 0-0. Ayer el encuentro terminó con victoria por 2-0 frente a los ilicitanos.

El de Etxauri jugó los 90 minutos y dio la impresión de que había sido el titular en los partidos anteriores, ya que no se le notó la inactividad o la falta de minutos. Al revés, el lateral hizo un partidazo con mayúsculas, y se mostró contundente en defensa y muy acertado en sus subidas por la banda. Necesitaba un partido así. Pero sobre todo metió muy buenos centros, que es algo que se echaba de menos desde ambos laterales.

Aihen Muñoz, en el Real Sociedad - Elche (Foto: LaLiga).
Aihen Muñoz, en el Real Sociedad - Elche (Foto: LaLiga).

El propio Imanol Alguacil tuvo muy buenas palabras hacia Aihen Muñoz al término del choque: "Aihen ha hecho un partidazo. La verdad que por uno y otro (Guevara) me alegro un montón. Son dos jugadores, al igual que Barrene, que cuando no tienen minutos no paran de trabajar. Me alegro una barbaridad por los tres, han hecho lo que tocaba y no es fácil".

La verdad es que tras la vuelta del parón Imanol tendrá que decidir por quién apuesta para el partido ante el Villarreal en La Cerámica (2 de abril), pero no cabe duda de que ver a Aihen Muñoz al nivel de ayer da mucha tranquilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando