Es Noticia
Comienza el 'non stop' hasta el final de temporada: vuelta al trabajo sin días de descanso y a la espera de Aritz

Comienza el 'non stop' hasta el final de temporada: vuelta al trabajo sin días de descanso y a la espera de Aritz

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad vuelven este lunes al trabajo en Zubieta tras haber disfrutado sábado y domingo de jornada de descanso por los compromisos de las selecciones. En la sesión de hoy volverán a faltar los internacionales, ya que aún tienen partidos pendientes. Cabe recordar que los futbolistas que están fuera son: Oyarzabal, Merino, Zubimendi, Kubo, Sorloth, Pacheco, Barrenetxea y Cho.

Esta semana puede ser la indicada por fin para el regreso al grupo de Aritz Elustondo, lesionado en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado 29 de enero. Desde  entones el beasaindarra no ha vuelto a competir. También sigue en la enfermería Sadiq Umar, aunque el nigeriano tiene para bastante tiempo, incluso habrá que ver si le da para poder jugar algún partido antes de que termine el curso.

Entrenamiento en Zubieta de los jugadores de la Real Sociedad (Foto: DMQ Gipuzkoa).
Entrenamiento en Zubieta de los jugadores de la Real Sociedad (Foto: DMQ Gipuzkoa).

Doce jornadas de LaLiga hasta el final

Imanol Alguacil ha programado una semana con seis entrenamientos antes de el partido contra el Villarreal. Es decir, los jugadores de la Real Sociedad no contarán con ningún día de descanso hasta el domingo, jornada 27. Ahora llega la hora de la verdad. De aquí a final de temporada se juega el objetivo y el sueño de intentar entrar en UEFA Champions League para el curso que viene. No hay ya ningún parón hasta entonces, y sí tres jornadas intersemanales. El único fin de semana que no se jugará será el de la final de la Copa del Rey para darle protagonismo a este encuentro, y la jornada se adelantará al martes, miércoles y jueves.

A partir de ahora, doce partidos por delante hasta que termine LaLiga Santander el primer fin de semana de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando