Es Noticia
La fortuita acción en la que Oyarzabal se rompió el cruzado y la reacción de los testigos: "Escucho un sonido"

La fortuita acción en la que Oyarzabal se rompió el cruzado y la reacción de los testigos: "Escucho un sonido"

DMQ

Mikel Oyarzabal no es un simple futbolista en la Real Sociedad. El capitán txuri urdin es el alma del equipo de Imanol Alguacil. Un alma que ha tirado de una fuerza increíble en los últimos meses para recuperarse de su grave lesión de rodilla. El diez ya está de vuelta y lo ha hecho como si nada con actuaciones de nivel como el último derbi vasco frente al Athletic.

No fue un camino de rosas para Mikel, pues así lo confesó en varias ocasiones. La última prueba de ello se ha podido apreciar en un extenso reportaje que la Real Sociedad ha difundido en sus canales oficiales. En el se ha podido ver por primera vez cómo fue la grave y fortuita lesión de Oyarzabal.

Gorosabel y Rico, junto a Portu, fueron los testigos directos de esta acción. Los dos primeros aparecen en el citado vídeo analizando la acción. Andoni fue el compañero más cercano a la acción: "Estaba un poco más cerca y sí escucho como un sonido. Al ver los gestos de dolor de Mikel podría ser que hubiera pasado algo más grave". Diego también contó sus primeras impresiones en aquel triste momento: "Intenté doblarle y fortuito con Portu al apoyar... ahí se ve que se le va la rodilla".

Mikel Oyarzabal continúa con su recuperación. (Foto: Real Sociedd)
Mikel Oyarzabal continúa con su recuperación. (Foto: Real Sociedd)

En el vídeo superior de esta noticia puedes ver las imágenes de la lesión de Mikel Oyarzabal así como las declaraciones de Andoni Gorosabel y Diego Rico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando