Es Noticia
David Silva tiene una lesión en el sóleo: el parte médico del jugador de la Real

David Silva tiene una lesión en el sóleo: el parte médico del jugador de la Real

DMQ

La Real Sociedad ha publicado el parte médico de David Silva después de que el jugador fuera baja de última hora para el partido frente al FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El canario tiene una lesión en el músculo sóleo izquierdo, producida durante el entrenamiento de este pasado martes. Silva está siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado bajo supervisión. Su vuelta a la actividad no tiene fecha y dependerá de la evolución de la lesión.

Silva, durante el Rayo-Real Sociedad (Foto: RSO).
Silva, durante el Rayo-Real Sociedad (Foto: RSO).

No está teniendo suerte con las lesiones la Real Sociedad en la presente temporada. Cuando parecía ver algo en de luz en su enfermería, ha visto cómo en los últimos días ha vuelto a engordar la lista de jugadores lesionados. Los últimos en caer habían sido Gorosabel, Merino y Pacheco, además de Silva.

Cabe recordar que, al margen de los mencionados anteriormente, también están lesionados en la actualidad Cho, Guevara, Sola y Sadiq.

El parte médico de David Silva:

"En las pruebas de imagen realizadas a David Silva se observa una lesión en el músculo sóleo izquierdo, producida durante el entrenamiento del día 24-01-2023. Está siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado bajo supervisión. La vuelta a la normalidad dependerá de las características de la lesión y la evolución del proceso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando