Es Noticia
Preguntan a Imanol si Zubimendi está para fichar por un grande: su respuesta enamora a la afición txuri urdin

Preguntan a Imanol si Zubimendi está para fichar por un grande: su respuesta enamora a la afición txuri urdin

DMQ

La Real Sociedad no pudo vencer al FC Barcelona a pesar del gran esfuerzo de todos los jugadores por la expulsión de Brais Méndez. Imanol se mostró “fastidiado” en la rueda de prensa después del partido en la que también fue preguntado por uno de los temas de la semana, el futuro de Zubimendi. El entrenador txuri urdin se ha ganado a toda la afición de la Real con una respuesta que bien merece una estatua. Puedes ver su respuesta en el vídeo superior.

Imanol se gana a la afición con esta respuesta sobre Zubimendi

La Real perdió 1-0 contra el FC Barcelona en el Camp Nou, pero dieron la cara hasta el final y los locales terminaron pidiendo la hora. Después del partido, Imanol analizó el choque contra el equipo culé en rueda de prensa: “Estamos fastidiados porque lo que queríamos era pasar. Si ya es complicado once contra once en este campo y con semejante rival, con uno menos ya... Sobre todo, además cuando tú tienes las ocasiones que sabíamos que las íbamos a tener, y no aciertas. Una vez más estuvimos cerca, incluso con uno menos, pero nos quedamos eliminados y estamos fastidiados".

Lo que más llamó la atención a todos los presentes fue la tajante respuesta que tuvo cuando fue preguntado por el posible fichaje de Zubimendi por el FC Barcelona. El periodista le pregunto si veía a Zubimendi “capacitado para jugar en un club grande como el Barça”. El técnico, lleno de orgullo, contestó que “con todos los respetos”, para él, “la Real Sociedad es el equipo más grande”. Una respuesta que ha enamorado a todos los aficionados de la Real Sociedad.

En el FC Barcelona ya se han planteado que su capitán, Sergio Busquets, termina contrato este año y tienen que buscarle un sustituto. El relevo que más gusta en la ciudad condal es el joven pivote de la Real Sociedad, con contrato hasta 2027. Unos rumores que el técnico oriotarra no ha dudado en desmentir, ya que se trata de un pilar fundamental para la Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando