Es Noticia
Malabares para el Bernabéu: lesionados, jugadores muy tocados, y una tibia abierta por un taco

Malabares para el Bernabéu: lesionados, jugadores muy tocados, y una tibia abierta por un taco

DMQ

La Real Sociedad plantó cara al FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero terminó perdiendo 1-0 y fue eliminada. Los txuri urdin se quedaron con uno menos desde el minuto 39 del primer tiempo por la expulsión de Brais Méndez con roja directa.

A pesar de la derrota, los de Imanol Alguacil sacaron su orgullo a relucir y con diez jugadores sobre el terreno de juego acabaron el partido en área rival, dispusieron de ocasiones suficientes como para lograr el empate. Por desgracia no fue posible. Cabe recordar además que la Real llegó al Camp Nou con varias bajas, la última la de David Silva en la víspera del partido.

Take Kubo, en el partido que disputó la Real Sociedad contra el Barcelona en el Camp Nou (Foto: Cordon Press).
Take Kubo, en el partido que disputó la Real Sociedad contra el Barcelona en el Camp Nou (Foto: Cordon Press).

A los ocho jugadores que hay en la actualidad en la enfermería txuri urdin hay que añadir que muchos de los que estaban en el estadio azulgrana llegan muy justos. Imanol Alguacil explicó tras el partido que la Real Sociedad había ido a Barcelona "con bajas" y "con jugadores en la alineación muy tocados algunos de ellos, incluso en el banquillo algunos también tocaditos". También destacó que "veníamos muy pero que muy limitados" y que "Diego Rico acabó con la bota abierta por un taco".

Los blanquiazules tienen tres días para tratar de reponer fuerzas, y habrá que ver si el técnico oriotarra puede recuperar a algunos de los lesionados. El plan de trabajo del primer equipo para el choque contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu es el siguiente:

Jueves: 13:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 11:00 horas, Zubieta.

Domingo: 21:00 horas, Real Madrid – Real Sociedad.

*Las sesiones serán a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando