Es Noticia
Confirmado el amistoso ante el Anderlecht en el Reale Arena: día, hora y entradas

Confirmado el amistoso ante el Anderlecht en el Reale Arena: día, hora y entradas

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad regresarán al trabajo en Zubieta el próximo 2 de diciembre. Después disputarán dos amistosos, y no será hasta el 21 de diciembre que disputen su primer partido oficial tras el Mundial de Qatar. Los txuri urdin se medirán en Santo Tomás (21 de diciembre) al Coria en segunda ronda de la Copa del Rey. El 31 de diciembre se enfrentarán a Osasuna en el Reale Arena, encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

Lo que ha dado a conocer la Real este martes es la fecha y hora del partido ante el conjunto belga. El choque se disputará el 10 de diciembre a las 19:00 horas en el Reale Arena.

Puertas de acceso para socios

Las puertas abrirán a las 18 horas. Los soci@s deberán acceder presentando su carnet físico o digital, por la puerta central de su tribuna habitual. El club recomienda a los asistentes que se distribuyan por el anillo inferior del estadio. Estas son las puertas centrales de cada tribuna: Principal (puertas 1 y 20), Familiar (5 y 6), Este (10 y 11), Aitor Zabaleta (15 y 16)

Entradas a la venta

Desde este martes mismo, ya están disponibles de forma online las entradas para el resto de aficionados. Podrán adquirir sus localidades a través de este enlace.

Por otro lado, la taquilla del estadio abrirá el mismo sábado a las 17 horas. Los RS Fans podrán solicitar su entrada gratuita el mismo sábado en la taquilla.

Amistoso frente al Leeds

El segundo amistoso será ante el Leeds United en el que milita Diego Llorente, el 16 de diciembre a las 20.45 horas. El encuentro se jugará en Elland Road.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando