Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Imanol Alguacil renueva con la Real Sociedad hasta 2025

Todo gran equipo necesita de un gran director de orquesta. En la Real Sociedad ese puesto tiene nombre y apellidos y desde este lunes su estancia en el equipo se ha visto ampliada. Se trata de Imanol Alguacil. El entrenador de Orio ha extendido su vinculación contractual con el equipo de San Sebastián hasta 2025.

Era un secreto a voces. La buena sintonía entre ambas partes ha facilitado las negociaciones. Al igual que los resultados deportivos, ya que el gran inicio de la Real Sociedad en LaLiga Santander y en la UEFA Europa League ponía en bandeja la renovación. El preparador realista comparecerá este lunes a las 12.30 horas en la sala de prensa del Reale Arena.

A través del siguiente comunicado oficial, el club txuri urdin ha anunciado la renovación de su técnico: "La Real Sociedad e Imanol Alguacil han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del entrenador de Orio hasta el final de la temporada 2024-25.

El técnico txuri urdin, en sus casi cuatro temporadas al frente del banquillo de la Real, suma ya un total de 199 partidos, con un balance espectacular de 94 victorias. En sus tres cursos completos al frente de la nave realista, Imanol ha clasificado al equipo para competición europea los tres años y ha conquistado una Copa del Rey.

Ahora amplía su vinculación con el club realista dos temporadas más. La trainera txuri urdin seguirá con su mejor patrón a bordo.

Imanol Alguacil, acompañado de Jokin Aperribay y Roberto Olabe, comparecerá a las 12:30 en la sala de prensa del Reale Arena".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando