Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de la Real Sociedad

Así vivimos el último día del mercado de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Noticias de la Real Sociedad y última hora de fichajes para arrancar el día.

Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, en una charla de la FGF-GFF (Foto: ElDesmarque).
Roberto Olabe, director de Fútbol de la Real Sociedad, en una charla de la FGF-GFF (Foto: ElDesmarque).

En ElDesmarque Gipuzkoa te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto guipuzcoano. Por ahora se han oficializado las salidas de Januzaj, Monreal, Kevin Rodrigues, Luca Sangalli, Portu, Zaldua, Guridi, Sagnan, Bautista, Djouahra y Ryan en el primer equipo, y está a punto de producirse la de Isak, más las de Jeremy Blasco, Xeber Alkain, Roberto López y Aritz Aldasoro en el Sanse, y se ha anunciado la llegada de Mohamed-Ali Cho, Brais Méndez y Take Kubo. Además Xabi Alonso dejó el filial tras tres temporadas, y el nuevo entrenador es Sergio Francisco. El club ha renovado este verano a Remiro, Le Normand, Pacheco, Zubiaurre, Urko González de Zárate, Beñat Turrientes, Ander Martín y Jon Ander Olasagasti.

La Real hace oficial la incorporación de Sadiq

Tras cientos de nombres, rumores, posibilidades y conjeturas, la Real Sociedad ha encontrado ya al delantero que va a acompañar a Alexander Sorloth y Carlos Fernández la próxima temporada. La entidad txuri urdin ha hecho -por fin- oficial el fichaje de Umar Sadiq (25 años) este miércoles, y se unirá ya a las filas de Imanol Alguacil. El futbolista ha jugado con el Almería desde principio de temporada, por lo que está en forma y podría estar ya para el choque del sábado frente al Atlético de Madrid en Anoeta si así lo requiere el técnico oriotarra.

Umar Sadiq, a punto de llegar a la Real Sociedad

Este pasado miércoles fue un auténtico día de locos en lo que al mercado de fichajes se refiere. Los aficionados de la Real Sociedad se acostaron con la información del preacuerdo entre la entidad txuri urdin y el Almería por Umar Sadiq, y se levantaron con la noticia de que ese acuerdo se había roto.

Tras horas tensas de negociación, de bloqueo de la operación, y de las comisiones de fijo y variables como principal escollo para dar luz verde al traspaso del nigeriano a la Real Sociedad, a última hora de la noche se desbloqueó el acuerdo por 20 millones de euros más otros seis en variables. Sadiq ya está volando a donostia, y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador txuri urdin.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. loza

    Me parece una apuesta muy valiente de la Real. Y entiendo que muy necesaria y acertada. (ver calendario de los 3/4 meses próximos)

Cargando