Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El interés de un equipo de LaLiga Santander y un fichaje complejo: el futuro de Januzaj, sin desenlace

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mercado de fichajes entra en su recta final. Aún quedan varios días hasta que las puertas de las oficinas echen el cierre el 1 de septiembre. Antes de eso, el futuro de muchos jugadores se tendrá que definir, puesto que a día de hoy siguen en el aire. Uno de ellos es el de Adnan Januzaj. El belga, tras no renovar con la Real Sociedad, sigue a la espera de encontrar nuevo destino.

El culebrón de Januzaj con la Real llegó a su fin este verano. Su contrato termino y, pese a que a muchos les hubiera gustado que continuara, finalmente no pudo ser. El propio Roberto Olabe confesó en su momento que hubiese estado encantado de que siguiera, pero las pretensiones y las diferencias entre las partes hicieron imposible el acuerdo.

Januzaj conduce el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Januzaj conduce el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga).

Por ello, Januzaj ya espera nuevo hogar, ese que todavía no llega. Y no será por la cantidad de equipos que han llamado a su puerta. Uno de los últimos fue Osasuna, pero las cantidades que se manejan entorno a su fichaje lo convierten en una opción prácticamente imposible para los navarros.

Equipos como el Barcelona, el Nápoles o el Everton lo intentaron, pero de momento nadie da ese paso al frente. Hasta el Amberes trató de traerlo a casa de nuevo, pero fue imposible. Todo hace indicar que su futuro se decidirá en la recta final del mercado, motivado por la necesidad de algún club de reforzar la posición en la que el belga deslumbró como futbolista txuri urdin.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando