Es Noticia
El interés de un equipo de LaLiga Santander y un fichaje complejo: el futuro de Januzaj, sin desenlace

El interés de un equipo de LaLiga Santander y un fichaje complejo: el futuro de Januzaj, sin desenlace

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes entra en su recta final. Aún quedan varios días hasta que las puertas de las oficinas echen el cierre el 1 de septiembre. Antes de eso, el futuro de muchos jugadores se tendrá que definir, puesto que a día de hoy siguen en el aire. Uno de ellos es el de Adnan Januzaj. El belga, tras no renovar con la Real Sociedad, sigue a la espera de encontrar nuevo destino.

El culebrón de Januzaj con la Real llegó a su fin este verano. Su contrato termino y, pese a que a muchos les hubiera gustado que continuara, finalmente no pudo ser. El propio Roberto Olabe confesó en su momento que hubiese estado encantado de que siguiera, pero las pretensiones y las diferencias entre las partes hicieron imposible el acuerdo.

Januzaj conduce el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Januzaj conduce el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga).

Por ello, Januzaj ya espera nuevo hogar, ese que todavía no llega. Y no será por la cantidad de equipos que han llamado a su puerta. Uno de los últimos fue Osasuna, pero las cantidades que se manejan entorno a su fichaje lo convierten en una opción prácticamente imposible para los navarros.

Equipos como el Barcelona, el Nápoles o el Everton lo intentaron, pero de momento nadie da ese paso al frente. Hasta el Amberes trató de traerlo a casa de nuevo, pero fue imposible. Todo hace indicar que su futuro se decidirá en la recta final del mercado, motivado por la necesidad de algún club de reforzar la posición en la que el belga deslumbró como futbolista txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando