Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Matt Ryan deja la Real Sociedad y ficha por el Copenhague

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Mathew Ryan no seguirá en la Real Sociedad. La entidad txuri urdin lo ha hecho oficial, y el australiano abandona el club un año antes de lo que tenía firmado para fichar por el Copenhague. Llegó el pasado verano a la Real, pero solo pudo jugar nueve partidos entre LaLiga Santander, UEFA Europa League y Copa del Rey. Firmó por dos temporadas, hasta 2024, pero al final ha quedado en uno.

Ryan llegó para ser competencia de Álex Remiro, pero el de Cascante volvió a ser titular sin discusión y por merecimiento. Ahora el aussie se va para jugar más minutos en otro club y llegar en forma al próximo Mundial de Qatar. La Real recibirá a cambio medio millón de euros, que se elevarían a 250.000 euros si el conjunto danés se clasifica finalmente para la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Comunicado de la Real Sociedad

La Real Sociedad y el FC Kobenhavn han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mathew Ryan al cuadro danés.

La Real Sociedad quiere agradecer a Maty la profesionalidad y el compromiso mostrados durante la temporada que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

Sitúan a Dragowski en el radar de la Real

El pasado 3 de agosto, La Nazione apuntaba al interés de dos equipos en el guardameta de la Fiorentina: Bartlomiej Dragowski. Uno de los equipos sería La Spezia y el otro, la Real Sociedad

El arquero parece estar muy cerca del conjunto italiano, pero de momento no hay nada oficial. De momento en la plantilla de Imanol Alguacil se quedarían Álex Remiro y Andoni Zubiaurre, que renovó este verano hasta 2024. La Real podría buscar portero en el mercado. De no encontrar al candidato deseado, Zubiaurre heredaría el '13' que ahora queda libre y quedaría sin dueño el '25'.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando