Es Noticia
Los primeros en llegar al Reale Arena: los nueve potrillos que estarán con el primer equipo de la Real

Los primeros en llegar al Reale Arena: los nueve potrillos que estarán con el primer equipo de la Real

DMQ

Aunque la pretemporada de la Real Sociedad no eche a rodar hasta el próximo 7 de julio, hay un grupo de futbolistas que desde este lunes 27 de junio ya se pondrán el mono de trabajo en el Reale Arena.

Son los nueve potrillos que realizarán la preparación estival con el primer equipo txuri urdin: Jon Pacheco, Urko González de Zárate, Alex Sola, Ander Martín, Jon Ander Olasagasti, Beñat Turrientes, Nais Djouahra, Robert Navarro y Jon Karrikaburu.

Todos ellos comenzarán en el Reale Arena a partir de este lunes el trabajo de preparación para llegar a punto a la pretemporada del primer equipo con el resto de futbolistas de Imanol Alguacil que arrancarán su preparación el día 7 de julio.

Karrikaburu celebra su gol el Leganés (Foto: Real Sociedad).
Karrikaburu celebra su gol el Leganés (Foto: Real Sociedad).

El comunicado de la Real Sociedad:

"Mañana arrancará en el Reale Arena el periodo de adaptación para la pretemporada para nueve potrillos. Los realistas harán un trabajo que les hará llegar en plenas condiciones para acompañar a los jugadores del primer equipo, a partir del 7 de julio, en la preparación de la temporada 22-23.

El grupo lo compondrán Jon Pacheco, Urko González de Zárate, Alex Sola, Ander Martín, Jon Ander Olasagasti, Beñat Turrientes, Nais Djouahra, Robert Navarro y Jon Karrikaburu".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando