Es Noticia
La Champions puede ser REAL este fin de semana

La Champions puede ser REAL este fin de semana

DMQ

El equipo femenino de la Real Sociedad ha vuelto este lunes al trabajo en Zubieta para preparar un partido que puede ser crucial para las aspiraciones de las txuri urdin este fin de semana. Las de Natalia Arroyo se miden el domingo al Rayo Vallecano en Zubieta (12 horas), y de ganar podrían convertirse ya en equipo UEFA Champions League para la próxima temporada.

Las txuri urdin ocupan en estos momentos la segunda posición en la tabla clasificatoria con 59 puntos, por los 53 del Atlético de Madrid, Real Madrid y UDG Tenerife, estos tres equipos igualados a puntos. A igualdad de puntos, la Real solo tiene perdido el gol average contra el Real Madrid. Cabe recordar el calendario que le resta a las guipuzcoanas: Rayo Vallecano (Zubieta), UDG Tenerife (La Palmera) y Alavés (Zubieta).

Nerea Eizagirre, en el partido de la Real Sociedad ante el Sporting de Huelva (Foto: Real Sociedad)
Nerea Eizagirre, en el partido de la Real Sociedad ante el Sporting de Huelva (Foto: Real Sociedad)

El plan de trabajo del primer equipo femenino esta semana para seguir preparando su próximo compromiso liguero frente al Rayo Vallecano es el siguiente:

Lunes: 11:30 horas, Zubieta.

Martes: 11:30 horas, Zubieta.

Miércoles: 11:30 horas, Zubieta.

Jueves: descanso.

Viernes: 11:30 horas, Zubieta

Sábado: 9:30 horas, Zubieta

Domingo: 12:00 horas Real SociedadRayo Vallecano

*Todos los entrenamientos serán a puerta cerrada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando