Es Noticia
Oficial: Carlos Fernández, nuevo jugador de la Real Sociedad hasta 2027

Oficial: Carlos Fernández, nuevo jugador de la Real Sociedad hasta 2027

DMQ
Carlos Fernández, en compañía de Jokin Aperribay (Foto: Real Sociedad).
Carlos Fernández, en compañía de Jokin Aperribay (Foto: Real Sociedad).

Carlos Fernández ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin lo ha anunciado este sábado a través de un comunicado tras el partido frente al Real Betis. El ariete llega para suplir la baja de Willian José que se ha marchado cedido en este mercado de invierno al Wolverhampton, de la Premier League, y firma hasta el 30 de junio de 2027.

El sevillano estuvo cerca de llegar en el pasado mercado de fichajes de verano, pero no terminó de fructificar el acuerdo. Algo que sí se ha hecho efectivo en este mercado invernal seis meses después. Sin plaza en el Sevilla FC de Julen Lopetegui busca tener la regularidad deseada a las órdenes de Imanol Alguacil. Tendrá como competencia a Alexander Isak y Jon Bautista.

El comunicado oficial sobre Carlos Fernández

La Real Sociedad ha lanzado el siguiente comunicado para informar del fichaje de Carlos Fernández:

!La Real Sociedad y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carlos Fernández al conjunto txuri urdin. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el futbolista hasta el 30 de junio de 2027.

Próximamente se confirmará la fecha de su presentación oficial".

También ha acompañado el Sevilla FC con el suyo propio:

"El Sevilla FC y la Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero sevillista Carlos Fernández Luna a la entidad easonense. El futbolista de Castilleja de Guzmán, formado en la carretera de Utrera desde los nueve años, se proclamó en los escalafones inferiores campeón de Andalucía en categoría cadete y de la Copa de Campeones Juvenil, además de lograr el ascenso a la división de plata con el Sevilla Atlético.

Su debut con el primer equipo se produjo en la Copa del Rey en la temporada 13/14, en la que también le llegó la alternativa en Primera división. Intercalando con cesiones en el RC Deportivo de La Coruña y el Granada CF respectivamente, Carlos deja el conjunto nervionense con un balance de 19 partidos oficiales con el primer equipo, 16 en LaLiga, dos de la Copa del Rey y uno de la Liga de Campeones. Anotó dos goles, ambos en la competición de la regularidad, ante la UD Las Palmas en la 16/17 y contra el Levante en la 17/18.

El Sevilla FC quiere agradecer al jugador su trabajo y desempeño durante toda una vida defendiendo el escudo sevillista y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando