Es Noticia
En Vigo ven a la Real como el principal "rival" por Javi Galán

En Vigo ven a la Real como el principal "rival" por Javi Galán

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Con Nacho Monreal y Kevin Rodrigues lesionados, Aihen Muñoz es el único lateral izquierdo en la primera plantilla de la Real Sociedad en condiciones de jugar en la actualidad. Termina contrato en 2022 y no se le ha ofrecido oferta de renovación. El de Etxauri, que es uno de los futbolistas en el mercado, tiene ahora un peso muy importante en la pretemporada para Imanol Alguacil de cara a preparar la siguiente temporada ya que no tiene relevo.

El Club siempre ha reconocido que uno de los refuerzos que quiere para este curso 2021-2022 es un lateral izquierdo que pueda dar relevo a Nacho Monreal. Han salido muchos nombres como posibles candidatos: Carlos Clerc, Manu Sánchez, Dalbert... pero lo cierto es que de momento no hay llegadas, y en la Real Sociedad aseguran que "no hay prisa".

Javi Galán conduce la pelota ante la presión de Bryan Gil en un Huesca-SD Eibar de la pasada temporada.
Javi Galán conduce la pelota ante la presión de Bryan Gil en un Huesca-SD Eibar de la pasada temporada.

Otro de los nombres asociados al futuro de esa posición en la plantilla txuri urdin es el de Javi Galán. El tareral del SD Huesca de 26 años hizo una gran temporada con los oscenses, a pesar de que los aragoneses descendieran a LaLiga SmartBank. Su precio de salida sería de unos 6 millones de euros, y no le faltarían pretendientes.

En los últimos días habría cobrado fuerza la opción del Celta de Vigo, pero en Vigo ven a la Real Sociedad como una clara amenaza. Creen que es su principal competidor por hacerse con el jugador nacido en Badajoz, y que en igualdad de condiciones Javi Galán se decantaría por el proyecto txuri urdin, que además la próxima temporada disputará la UEFA Europa League.

Creen que se puede repetir la historia ya vivida con Carlos Fernández o Portu, dos futbolistas del agrado del conjunto celeste y que terminaron fichando por la Real. En el Celta, al igual que en la entidad blanquiazul, aseguran que "no hay prisa" en la operación, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos días con el jugador, que de momento continúa trabajando con el Huesca en esta pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando