Es Noticia
Martin Odegaard, y sus constantes muestras de 'amor' a la Real Sociedad

Martin Odegaard, y sus constantes muestras de 'amor' a la Real Sociedad

DMQ

De "error" por la "precipitación" del Real Madrid en haber fichado a un jugador tan joven como Martin Odegaard en 2015 cunando tenía 16 años, a ser un futbolista ansiado y que para muchos debería jugar ya la próxima temporada a las órdenes de Zinedine Zidane. El futuro del noruego es algo de lo que se viene hablando desde que empezó LaLiga Santander allá en el mes de agosto. En Madrid lo ven ya vestido de blanco, mientras que en Donostia le añaden las rayas azules a esa camiseta porque la confianza es plena en que cumpla su segundo año de cesión.

Sin embargo parece que a veces se olvida la propia voluntad del protagonista. El pasado lunes Deportes Cuatro apuntó que el nórdico no estaría en Madrid el curso 2020-21. Pero esto es algo que Martin Odegaard había dicho claro ya no una vez, sino dos, tres, cuatro y alguna más. "Feliz", "creciendo", "aprendiendo" son algunas de las palabras expresadas por el centrocampista en los últimos meses en relación a su estancia en la Real. También que su deseo a futuro es triunfar en el Real Madrid, pero "no tengo prisa", llegó a decir.

Para dejar constancia de ello, en ElDesmarque Gipuzkoa hemos recogido algunas de esas manifestaciones de Odegaard y cuando se produjeron:

-26 de Agosto de 2019. En Onda Cero: "Me siento muy bien desde el primer día con todo el club. El míster me pide muchas cosas. Tiene claro lo que quiere conmigo y por eso es más fácil para mí. Claro que mi objetivo es llegar al Real Madrid, pero ahora tengo que aprovechar mis dos años aquí".

Martin Odegaard recibió el MVP de septiembre (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard recibió el MVP de septiembre (Foto: LaLiga).

- 14 de Septiembre de 2019. Tras el Real Sociedad 2-0 Atlético en el que marcó un gol en el 'debut' del Reale Arena: "Me siento muy orgulloso de ser parte de la historia de la Real. Es un honor para mi y estoy muy feliz. Desde el primer momento sentí que hice lo correcto al venir a la Real. Ya al ​​final de la temporada pasada sentí que no sería bueno para mí volver a Madrid. Para los jugadores jóvenes, y para mí en este momento, es muy importante tener minutos. En Madrid creo que es muy difícil de conseguir. Hay muchos buenos jugadores allí y la competencia es muy grande".

- 16 de Septiembre de 2019. Televisión noruega TV2 Noruega: "Lo estoy pasando muy bien en la Real y disfruto del tiempo aquí. Todo está bien, así que estoy muy feliz. Estoy cómodo y me siento como en casa. Eso hace todo más fácil. Desde el primer momento sentí que hice lo correcto al venir. Ya al ​​final de la temporada pasada sentí que no sería bueno para mí volver a Madrid"

- 7 de Noviembre de 2019. En Radio MARCA Donostia: "Tenía más opciones, pero tras hablar con el club y con el míster, fue muy fácil para mí decidirme por la Real porque era una gran opción y pensaba que era el club adecuado para mí".

- 21 de Noviembre de 2019. En El Larguero de la Cadena SER: "Tengo una relación muy buena con Imanol y cada día aprendo algo de él. Me siento muy bien aquí, como en casa. El club y la gente de aquí es muy simpática, agradable, y ha sido fácil venir. Me tratan muy bien y estoy muy feliz. Es una ciudad muy bonita. Mi meta es triunfar en el Real Madrid, pero ahora estoy muy contento en la Real. No tengo prisa si voy en dos o en cinco años al Madrid".

Martin Odegaard se fotografía con un aficionado txuri urdin.
Martin Odegaard se fotografía con un aficionado txuri urdin.

- 5 de Febrero de 2020. En una rueda de prensa en Zubieta tras un entrenamiento: "No sé lo que dirá la gente. Yo lo que puedo decir es que el plan no ha cambiado, que es quedarme aquí lo que hablamos, porque no puedo estar más feliz. Estoy centrado en el día a día y para mí no ha cambiado nada la forma de afrontar el futuro".

- 20 de Febrero de 2020. El periodista noruego Erik Auklend, del Drammens Tidende, diario de la ciudad donde nació el centrocampista en ElDesmarque Gipuzkoa: "En todas las entrevistas que ha concedido Martin en Noruega siempre destaca lo bien que está en la Real, el cariño de los aficionados, los niños coreando su nombre... Está en un sitio muy 'familiar'".

- 10 de Abril de 2020. Palabras de Leonid Slutski, quien fuera su entrenador en el Vitesse: "Hablamos esta semana y me dijo que es muy feliz, tremendamente feliz en la Real Sociedad, tanto con el equipo como en la ciudad. Se lleva muy bien con los compañeros, especialmente con Isak. Bueno, es lógico, ya que uno es noruego y el otro sueco. Tienen una especie de hermandad escandinava. Es muy feliz de jugar en La Liga y en un equipo como la Real Sociedad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando