Es Noticia
La final de la Copa de la Reina se verá en Telecinco

La final de la Copa de la Reina se verá en Telecinco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque


La Real Sociedad Femenino tendrá que medirse al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina, que se va a jugar en el estadio de Los Cármenes (Granada). Un emocionante partido que se disputará el sábado 11 de mayo, a las 20.30 horas, y que se podrá ver en abierto por Telecinco. Un duelo de guerreras que lo darán todo en el verde para llevarse este ansiado trofeo.

Este será un encuentro muy importante y como tal, ambas aficiones se trasladaran en masa a ver la disputa. El conjunto txuru urdin ha confirmado la asistencia de 1.500 aficionados, entre ellos, las peñas 1981 y 1909. Por su parte, el club colchonero ha pedido 6.000 entradas y se espera que viaje el Frente Atlético.

La Comisión Antiviolencia ha declarado de máximo riesgo la final debido a la multitud que se espera en las gradas. La Ertzaintza y la Real van a reunirse con las dos peñas guipuzkoanas para darles unas consignas con el objetivo de que reine un gran ambiente entre las aficiones de ambos equipos.

Por suerte, aquellos aficionados que no puedan desplazarse hasta Granada podrán seguir al detalle y en directo todo lo que ocurra a través de Telecinco, que permitirá a todos los españoles ver la gran final de la Copa de la Reina.

Cargando