Es Noticia
Cacique Medina se solidariza con los afectados por el incendio de Valencia y señala a Gonzalo Villar

Cacique Medina se solidariza con los afectados por el incendio de Valencia y señala a Gonzalo Villar

Cacique Medina
Cacique Medina
  • "De abajo se sale con juego, personalidad, ganas y con recursos, tratando de tener más regularidad en todos los partidos".

  • El equipo no se posicionó bien en el último partido y, obviamente, el perjudicado fue el equipo en general, no solamente Villar".

Tras el comunicado oficial del Valencia CF y el apoyo público que ha mostrado el Granada CF, LALIGA ha informado que acepta la petición del club de Mestalla y se aplaza el partido que en un principio iba a jugarse este sábado a partir de las 14:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. Todo viene provocado por el incendio en Campanar que se ha llevado la vida de, al menos, cuatro personas. La ciudad está de luto, se han suspendido los actos festivos del fin de semana y es por ello por lo que la entidad valencianista hizo la petición. Ahora mismo están negociando los equipos, la RFEF y LALIGA, pero Gana enteros la semana de la final de Copa para jugar el Granada CF - Valencia CF aplazado por el incendio.

De momento, en Granada siguen a la espera. pero su entrenador, Cacique Medina, ha comparecido en sala de prensa para mostrar su solidaridad con Valencia: "Solidarizarme y mandar un mensaje de apoyo para las familias de las víctimas y para Valencia por ese accidente tan importante que sufrieron. Mandarle apoyo desde Granada a todo Valencia".

Malos tiempos deportivos en Granada

El técnico, además, ha hablado de las siguientes cuestiones:

Mentalidad:

"Esta situación el equipo la está acarreando desde que comenzó la temporada. Cada vez que pasan las jornadas falta menos, pero sin duda, una de las cosas positivas, aunque no hay casi situaciones para resaltar, pero el equipo se acostumbró a estar ahí y de repente en las últimas fechas cuando nos acerquemos, podemos tener más resiliencia con respecto a otros equipos que no estuvieron durante la temporada".

"Los equipos que hoy no se ven abajo y que cuando se aproxime el final nosotros podamos estar más cerca puede ser un punto a favor, pero sin duda queremos salir cuanto antes de esta situación y para eso tenemos que hacer un partido completo y ganar".

¿Cómo se sale de abajo?

"De abajo se sale con juego, personalidad, ganas y con recursos, tratando de tener más regularidad en todos los partidos".

¿Qué le falta al equipo?

Nos falta eficacia, en la portería rival y en la nuestra

Cacique Medina
Cacique Medina

Cacique Medina se solidariza con los afectados por el incendio de Valencia y señala a Gonzalo Villar

"Villar defendía por banda pero jugaba como pivote. El equipo no se posicionó bien en el último partido y, obviamente, el perjudicado fue el equipo en general, no solamente Villar. Contra el Atlético hizo el mismo trabajo y lo hizo realmente bien, cuando una de las piezas no se encaja bien el equipo no se comporta de tal manera, el equipo no se encontró cómodo, al igual que Villar", dijo sobre el exjugador del Valencia CF

¿Asignatura pendiente?

"Más que nada nos falta eficacia, en la portería rival y en la nuestra. El rival nos llega poco y convierte y nosotros llegamos más que el rival y muchas veces no convertimos, ahí está la cuestión más importante. Hemos tenido oportunidades de gol, la eficacia marca los puntos, los partidos se han definido milimétricamente. La eficacia en ambas porterías ha sido la clave para no conseguir más victorias".

¿Papel de la afición?

: "La afición, cada vez que jugamos de local, nos hace sentir el apoyo desde que llega el bus, es de los momentos más agradables que pueden tener los futbolistas y el cuerpo técnico, es algo magnífico. Es algo maravilloso que nos regala la afición y para nosotros es clave, de local queremos y nos estamos haciendo fuertes, eso es algo bueno. Es importante para nosotros que el estadio se llene por lo clave que tiene que ser la afición para conseguir la permanencia".

Las Virtudes del Valencia: 

"Nos vamos a encontrar un equipo joven, con mucha energía e intensidad, tiene buenos jugadores, que tienen calidad, pero tenemos que pensar más en nosotros, en tratar de tener una mayor regularidad en el partido y seguir un plan, como lo hicimos en Barcelona. Planificamos mucho la semana, sobre todo en la parte ofensiva, para hacerle daño al rival y en la intensidad que debemos tener para jugar este partido porque es un rival con mucha energía".

¿Un consejo? Mantener la fe:

"Hay que seguir creyendo en una planificación y un recorrido. Cuando entrenas una semana tienes el libreto claro, pero nosotros el otro día, sobre todo en el primer tiempo, no pudimos seguir sosteniendo lo que habíamos trabajado y ahí estuvo la clave. Tenemos que repetir, automatizar, mostrar videos, trabajar en el campo, con charlas individuales y colectivas, se trabajó mucho durante la semana en muchos aspectos".

¿Es el último tren?

"Es una gran oportunidad para lograr una victoria. Este partido también tenemos que disfrutarlo, de eso se trata, cuando disfrutas y lo haces con naturalidad las cosas van a salir mejor, van a fluir mucho más. Aunque ganemos también tenemos que ir a ganar a otros campos, pero quiero enfocarme en el partido contra el Valencia para hacer las cosas con naturalidad, con las cosas claras, con determinación, personalidad y juego".

¿Cómo está Bruno Méndez?

"Méndez ha intensificado sus entrenamientos y veremos en este último entrenamiento si puede entrar en la convocatoria y si puede jugar. El jugador había sufrido una distensión y queremos que esté pleno y con confianza para disputar el partido. Después del entrenamiento resolveremos si va a estar en la nómina".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando