Es Noticia
Cavani, con un bocadillo y la imagen más entrañable con su familia en Mestalla: abrazo con su mujer y cariño a sus hijos 

Cavani, con un bocadillo y la imagen más entrañable con su familia en Mestalla: abrazo con su mujer y cariño a sus hijos 

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El Valencia tiene muy cerca la salvación. Su empate ante el Espanyol en el último segundo no sólo envió a sus rivales a segunda, sino que le dio esperanzas de cara a la última jornada. Y tras el partido, pudimos ver la imagen más entrañable de Edison Cavani.

El delantero uruguayo se encontraba en zona mixta junto a su familia. Y según pudieron captar las cámaras de 'El Desmarque', Cavani demostró en todo momento su amor por su mujer y sus hijas.

La imagen más entrañable de Cavani junto a su mujer y sus hijas

Junto a Jocelyn Burgardt, la mujer que ha robado el corazón de Cavani, y dos de sus hijos (India de 4 años y Silvestre de dos), el delantero disfrutó de su bocadillo y del amor de su familia. 

Todo ello mientras esperaba a los compañeros en la zona mixta de Mestalla. Allí vimos como el delantero cuidó el peinado de sus hijos, así como mostró su amor por su esposa.

Las cuentas del Valencia para el descenso

Pese a que lo tiene muy de cara, el Valencia todavía puede descender a la segunda división española. Con 41 puntos y situado en el puesto 15 de la clasificación, los de Baraja ya saben lo que deben hacer.

Imágenes tras el partido en Mestalla (Foto: Valencia CF).
Imágenes tras el partido en Mestalla (Foto: Valencia CF).

En caso de lograr una victoria en Sevilla frente al Betis, el Valencia mantendrá la posición en LaLiga. Si empata, este resultado también le valdrá para seguir en la categoría.

El problema viene en caso de que el Valencia no consiga sacar ni un punto en el partido. Con 41 goles a favor y 44 en contra (-3 de gol average), los chés descenderían si pierden y ganan Celta, Almería y Valladolid, y empata a 41 puntos con Getafe y Cádiz.

Un cúmulo de resultados muy locos pero que podría darse en esta última jornada de LaLiga. En caso de ser así, el Valencia viviría un descenso histórico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel fuertes

    Pues,haber hecho los deberes antes,jugar en la cuerda floja puede derivar en muerte instantánea

Cargando