Es Noticia
De Los Santos: "El corazón del Valencia es el fútbol, urge que cambien el organigrama"

De Los Santos: "El corazón del Valencia es el fútbol, urge que cambien el organigrama"

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte
Gonzalo De los Santos con Cavani
Gonzalo De los Santos con Cavani

El exvalencianista, Gonzalo de los Santos da Rosa, ha hablado en una entrevista sobre la situación actual del Valencia, Cavani y Baraja. Antes del último partido de La Liga entre el Valencia y el Atlético, el ex de ambos equipos ha señalado al organigrama institucional del equipo che como principal culpable de la difícil situación que atraviesan. "Necesitan cambiar la filosofía e instaurar un organigrama para una institución cuyo corazón es el fútbol, no como el que está a día de hoy", ha expresado.

El uruguayo, que jugó en el club de la capital del Turia cinco temporadas, ha explicado a COPE que el orden jerárquico es fundamental, con Miguel Ángel Corona como director deportivo y con los malos resultados "ha habido gestiones no del todo buenas". Declaraciones que toman relevancia con la complicada situación que existe entre la directiva del club y los aficionados, que exigen la salida del máximo accionista del equipo: Peter Lim.

Gonzalo De los Santos con Cavani
Gonzalo De los Santos con Cavani

Gonzalo ha aprovechado la entrevista para acordarse de Cavani y de Baraja. Su opinión sobre la decisión del charrúa de jugar en Valencia es completamente positiva, para el tendrá dos o tres años más de buen rendimiento y la oportunidad de tener un estilo de vida alto, "Palermo es pequeña, Nápoles no es ideal para vivir. París es para ir unos días de vacaciones y en Manchester a las 4:30 es de noche. Valencia lo tiene todo para que él sea feliz".

Además, también ha hablado sobre Baraja, actual entrenador del Valencia y su excompañero de equipo, "Baraja es el mejor centrocampista con el que yo he jugado. El más completo. Hoy no tendría precio, un todocampista, lo tenía todo. Marchena era siempre parte de la solución, con el mejor timing como defensa central. Leía el juego antes que todos. Y un pedazo de persona. Todo merecido. Hoy estoy muy contento de que estén en el Valencia CF". Han sido las palabras del uruguayo sobre la reciente incorporación del Pipo a la dirección técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando