Es Noticia
Paco Camarasa le da a Sandra Gómez la solución para acabar con Peter Lim: "Estamos lejos"

Paco Camarasa le da a Sandra Gómez la solución para acabar con Peter Lim: "Estamos lejos"

DMQ
Paco Camarasa y Sandra Gómez.
Paco Camarasa y Sandra Gómez.

Paco Camarasa ha sido el invitado de un nuevo capítulo del podcast de Sandra Gómez, Voces que me representan, y en una larga charla ha hablado de la crisis del Valencia CF con Peter Lim: "Si tienes sentimiento hacia el Valencia CF, tenemos que ir todos a una. Ese es el problema que estamos teniendo. Hoy en día estamos lejos de eso, pero debe ser el objetivo". Cataloga la situación del club de "muy preocupante": "Estamos peleando para no descender y eso es difícil de entender con el valencianismo".

En colación a Peter Lim, Camarasa identifica un gran problema entre la afición: "Hay una desconexión total y lo más preocupante es la indiferencia de muchos valencianos. Si queremos una cosa, tenemos que ir a muerte con ella. Tenemos que tener las cosas claras. Si queremos que Peter Lim se vaya, vayamos a por ello". Señala que hay aficionados que protestan, pero "se ganan dos partidos y se apaciguan".

Paco Camarasa fue despedido tras 27 años en el club

El Valencia CF decidió prescindir de Paco Camarasa en agosto de 2020. El exfutbolista desempeñaba la función de delegado de la primera plantilla durante las tres temporadas previas. El de Rafelbunyol abandonó la entidad valencianista por la puerta de atrás tras 14 años como futbolista y 13 en los que combinó las funciones de entrenador y delegado del filial, así como la de delegado del primer equipo.

Respecto a su despido, cuenta un 'secreto': "Hay mucha gente que no solo sabe. Previa a esa, medio antes de echar a Marcelino, el día siguiente de echarlo Paco Camarasa estaba despedido también. Lo que pasa es que ciertos jugadores defendieron mi figura para que no me echaran. Eso para mí es un orgullo porque algo bien estaba haciendo para los jugadores no quisieran que me echaran. En el momento que decidieron prescindir de mí, mucha gente no lo entendió y lo criticaron. Es un orgullo que mi afición tenga palabras de halago a Camarasa".

Camarasa, Piojo y Mendieta con la Copa del Rey de 1999. (Foto: Valencia CF)
Camarasa, Piojo y Mendieta con la Copa del Rey de 1999. (Foto: Valencia CF)

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    ¿Sabes del Valencia lo mismo que de ortografía?

  2. Luis

    El tal Jonan no tiene ni pajolera idea. Hasta hace una decada el tercer equipo de España, por todo, incluidos titulos y participaciones europeas era el Valencia. Pero si no sabe escribir entiendo que tampoco sabe leer claro. Por otra parte, eso de todos a una........cuando hubo que ir poniendo pasta fue nadie a una. Y entonces hubo que buscar a un primo al que venderle el chiringuito. Asi que, Camarasa (gran futbolista por otra parte), cada cosa en su sitio. Ahora esto es del "chino" nos guste o no. Y por lo visto a base de presion no vende. Quiza habría que negociar de otra manera.

  3. ANTONIO JAVIER CALLE

    Digo una vez mas lo que tantas veces les he comentado a amigos valencianistas.Lim es un oportunista,como tantos,que "compró el Valencia FC" pero no compró su espiritu,a su afición.Y todo pasa porque estos socios,abonados y amantes el Valencia en general compren entre todos las acciones que el chino posee del club.Porque todo lo demás siempre fue de ellos.Como hicimos los beticos con Lopera;que no será chino pero que estaba llevando a nuestro Betis por donde no queríamos.Presionarle y pagarle para que cediera sus acciones por las buenas o por via judicial.

  4. Miguel A. Hernandez

    Este Jonan, de donde es ???

  5. Paco.

    Poco sabes tú del Valencia amigo, consulta los datos y las estadísticas antes de poner comentarios inútiles

  6. Jonan

    Os recuerdo l Valencia,Peter lin, si no hubiera comprado Valencia iva 4 ,2 Valencia nunca a sido un equipo champions

  7. Jonan

    Os recuerdo l Valencia,Peter lin, si no hubiera comprado Valencia iva 4 ,2 Valencia nunca a sido un equipo champions Europa,a tenido unos años buenos donde a jugado en Europa como otros equipos, 3 el 90 por ciento es Peter,y la afición Valencia os gusto o no .

  8. Jonan

    Os recuerdo a los del Valencia, k Peter lin si no hubiera comprado el Valencia estaría en 3 ,2 Valencia nunca a sido un equipo champions ni Europa a tenido unos años dulce donde a podido jugar en Europa como otros equipos, 3 a Peter lin por mucho k kerais echarle el k os va a echar ez el el 90 por ciento es del Peter y por mucho k s ponga la afición no tiene nada k acer por es su Valencia os gusto o no .

Cargando